Las cocinas con madera también son tendencia

Últimamente podemos ver cocinas con materiales como el acero o el plástico, en unos formatos modernos. Sin embargo, hay tendencias que vuelven a lo tradicional, a los materiales que se usaban hace años, como la madera, renovando el estilo y creando nuevas decoraciones totalmente actuales.

Las cocinas con madera ahora son tendencia, y hay formas y estilos para poder incluirlas en nuestro hogar. Si te gusta este material por la calidez que aporta a todo, no dudes en incluirlo en tu cocina, porque también puede tener un estilo moderno si sabemos elegir el diseño adecuado. Toma nota de todas las ideas que te mostramos.

Una cocina en tonos tan oscuros es realmente sofisticada en intensa, solo para esos lugares modernos y de diseño. Estas en concreto tienen un diseño bastante sencillo, con líneas puras y el color negro como su aliado. Hay que tener en cuenta que unos tonos tan oscuros pueden suponer un problema si la cocina es pequeña, por lo que solo hay que usarlo si tenemos un buen espacio e iluminación. La madera en este caso es mejor en un tono medio, para aportar esa calidez pero continuar con ese toque oscuro.

Estas cocinas utilizan la madera, pero tienen un estilo realmente moderno y minimalista. Esto quiere decir que la madera no siempre tiene por qué resultar clásica o aburrida. Utilizar líneas sencillas de diseño, muebles con encimeras en color negro u otros colores, y una madera con acabado perfecto son algunos de los secretos. Además, el ambiente debe ser limpio y sencillo, con detalles de metal para aportar más modernidad.

No podemos olvidarnos de que una cocina con madera siempre es la mejor opción si queremos crear un ambiente rústico. En cocinas de este tipo sirven esas maderas que ya parecen usadas y recicladas, y objetos vintage o retro que vayamos encontrando para dar más personalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.