Las mejores plantas para decorar tu balcón

Una de las mejores zonas de la casa para decorar con plantas suelen ser los balcones o las terrazas. Es un lugar en el que suelen lucir mucho las plantas y suelen dar un toque alegre y vistoso al propio balcón.

A continuación te hablaré de aquellas plantas que son perfectas para poner y decorar el balcón de tu casa.

Hortensia

Se trata de una planta muy vistosa gracias color rosa y azul de sus flores. Suele florecer desde la primavera hasta el otoño y se trata de una planta que requiere mucha humedad para que pueda crecer perfectamente. A la hora de colocarla en el balcón debes situarla en una zona sombría y evitar que le de los rayos del sol.

Helecho

Se trata de otra planta que es perfecta para decorar el balcón y que cuenta con la peculiaridad de que no tiene flores. Se trata de una planta muy frondosa por lo que es aconsejable colocarla sobre una maceta colgante. Se trata de una planta que necesita mucha humedad por lo que debes regarla frecuentemente.

Geranio

El geranio es otra de las plantas que más se usa para decorar los balcones. Según el tipo de especie necesitará sombra o algunas horas de sol. El geranio posee una amplia variedad de colores que van desde el blanco hasta el rojo. En cuanto a los cuidados, necesita que sea regada de una forma regular para que puede desarrollarse sin problemas.

Petunia

Se trata de una planta que necesita que la rieguen de forma diaria  para que no tenga problemas en el momento de su floración. La petunia requiere muchas horas del sol y de esta forma lucir con sus vistosos colores en el balcón de tu casa.

Estas son algunas de las plantas que puedes colocar en el balcón o terraza de tu casa y darle de esta forma un gran colorido a dicha zona.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Terrazas

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.