Las mejores plantas para poner en el baño

A la hora de decorar el cuarto de baño, hay muchos elementos y accesorios que puedes usar y conseguir un espacio realmente alegre y colorido. Uno de estos complementos decorativos ideales son sin lugar a dudas las plantas naturales, sin embargo no todas valen ya que tienes que elegir aquellas que puedan crecer en ambientes húmedos.

A continuación te indico cuáles son las mejores plantas para poner en un baño.

Bambú

El bambú es una planta perfecta para colocar en el baño debido a que crece en ambientes húmedos y en los que hay poca luz natural. Con este tipo de planta conseguirás crear un ambiente realmente relajado y tranquilo en todo el baño y ayudará a que la energía positiva fluya por todo el espacio.

Hiedra

Otra planta que es perfecta para poner en tu baño es la hiedra. Ayuda a conseguir un ambiente agradable y natural en todo el baño que seguro agradeces mientras estés tomando una ducha relajante. No necesita muchos cuidados ya que únicamente requiere que la riegues durante un par de veces al año.

Orquídeas

Si quieres conseguir que tu baño desprenda color y alegría, las orquídeas son plantas perfectas e ideales para ello. Son plantas que se desarrollan perfectamente en ambientes húmedos aunque necesitan una serie de cuidados específicos para tenerlas siempre en el mejor estado posible. En el caso de que tu baño sea poco luminoso, es conveniente que la saques de vez en cuando para que reciba luz natural.

Begonia

Esta planta es originaria de zonas tropicales por lo que son perfectas para espacios con húmedos y en los que hay poca luz natural. La begonia  conseguirá darle a tu baño un toque de color y entre  sus cuidados requiere que la riegues con asiduidad para evitar que se seque y se marchite.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.