Las mesas nido son las más versátiles

¿Conocéis las mesas nido? Pues hablamos de esas mesas que tienen el mismo diseño pero que se venden en diferentes tamaños, de forma que unas entren debajo de otras, como si fuese una de esas muñecas rusas. De esta forma, podemos tener tres mesas que solo ocupan el espacio de una si no queremos usarlas todas. Una gran idea.

Estas mesas nido se ven cada vez más, y es que se trata de un mueble muy versátil y útil, que nos aporta mucha más capacidad sin restarnos tanto espacio. Además, hay muchos diseños, desde los más minimalistas y modernos a otros más rústicos en madera o en estilo nórdico. Mesas para todos los gustos.

Estas mesas nido se han visto de forma habitual en los espacios nórdicos, ya que estos tienen en común que siempre utilizan muebles versátiles y funcionales. Es por eso que podemos encontrar muchas mesas nido en esta versión, como estas, con un diseño asimétrico y color blanco. Permiten hacer muchas composiciones diferentes.

En este salón han escogido mesas ligeras en metal, un material resistente y que además podemos pintar del tono que deseemos. Una opción sencilla y muy interesante, ya que su ligereza hace que tener cuatro mesas en el salón no resulta agobiante.

En este salón han escogido unas mesas en madera, ideales para todos los ambientes. Como tienen más presencia con dos es más que suficiente. Los accesorios de cobre son el toque ideal par decorar este bonito salón.

En este caso han escogido mesas parecidas a las anteriores, pero con un toque más rústico. Además, estas dos mesas son diferentes, algo que no suele ser habitual en las mesas nido pero que puede ser una forma de darles un toque original.

En estas mesas tenemos un estilo mucho más chic. Metal en tonos dorados para una mesa en cristal, ideal para el estilo barroco renovado o para los toques más elegantes.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.