Las oficinas en casa con más colorido

Crear una oficina en casa es casi obligado, porque hoy en día realizamos muchos trabajos desde ella, o simplemente nos gusta tener un espacios de inspiración para nuestras aficiones, por lo que nos toca tener un rincón de trabajo, ya sea para coser, para escribir nuestro blog o trabajar desde casa.

A muchos nos gusta el color, y no podemos vivir en ambientes totalmente blancos, sin esa pizca de colorido que los hace más alegres. Por eso os mostramos algunas oficinas en casa con mucho colorido. Ideas para que pongáis la nota de color a ese espacio de trabajo, que en ningún caso tiene por qué ser aburrido.

Oficina en casa con papel pintado

El papel pintado es una estupenda opción si deseamos darle ese toque colorido a los espacios de nuestro hogar. Es algo rápido y fácil, y además hoy en día hay tantos estampados y motivos que podemos reconvertir la habitación en un lugar con toques retro, modernos o simplemente divertidos con este papel pintado. Puedes usarlo por toda la pared o solo en algunos lugares.

Oficina con muebles de colores

Pintar con tonos vivos los muebles es otra genial opción, ya que aportarán la nota vistosa sin hacernos perder la atención. Un exceso de colorido puede hacer que resulte molesto si pasamos muchas horas trabajando en el mismo rincón, así que esta es una estupenda posibilidad.

Oficina con paredes pintadas

Si el rincón de trabajo se ha quedado obsoleto y aburrido, añade una buena capa de pintura a las paredes. Nada más sencillo para darle una nueva vida a los espacios. Como puedes ver, según el tono que utilices, harás destacar el mobiliario o los detalles de la pared, como las láminas y los cuadros. Puedes optar por los tonos pastel más suaves para un ambiente sereno o por otro más vivos, para añadir fuerza al espacio.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar