Lavabos de mármol, ¿modernos o clásicos?

Lavabos de mármol

Los acabados de mármol son muy apreciados en el mundo de la decoración, tanto por su elegancia como por su resistencia y durabilidad. Es también un material caro, que puede disparar nuestros números. Sin embargo, apliacado en pequeños detalles, no tiene por que suponer un desembolso excesivo.

Los lavabos de mármol son una estupenda propuesta para aprotar a nuestro cuarto de baño cierta sofisticación. El mármol blanco, es el mas versátil y también el mas luminoso. Podemos encontrar en este material lavabos modernos, clásicos e incluso vintage para decorar baños de todos los estilos.

Los de Carrara o Macael son los mas populares junto con el Travertino; sin embargo existe una gran variedad de mármoles que nos permitirán jugar no solo con el color también con el bolsillo. Los blancos son los mas versátiles y fáciles de adaptar a cualquier espacio; mientras que los negros y/o veteados adquieren un mayor protagonismo.

Lavabos de mármol

Si deseamos decorar un cuarto de baño de forma clásica, optaremos por lavabo de estilo tocador con pila encastrada y toallero frontal.  Completaremos la decoración con un espejo rectángular de grandes dimensiones y unas lámparas de pared a cada lado. Al tener el esqueleto a la vista, será necesario ademas mantener la griferia lustrosa.

Lavabos de mármol

Si por el contrario buscamos darle a nuestro cuarto de baño un aire minimalista, escogeremos “muebles” de líneas simples que nos aporten una mayor sensación de amplitud. Una encimera volada de mármol de una sola pieza con una balda inferior y un toallero metálico conforman una propuesta de 10.

Lavabos de mármol

Los lavabos sobremueble son una especie de comodín. Apoyados sobre el mueble, responden a una estética vanguardista que podemos dirigir hacia uno u otro estilo atendiendo a los materiales y el diseño del mueble inferior. Las opciones son numerosas, pero todas ellas aportan lujo al cuarto de baño y lo revalorizan.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *