Lavabos sobre encimera para decorar pequeños aseos

¿Disponéis de un pequeño aseo y no sabéis como decorarlo? Buscar una combinación de muebles que resulte ligera debe ser tu objetivo. Así conseguirás un espacio visualmente mas amplio y limpio. Apostar por un lavabo sobre encimera, puede ser una buena forma de empezar a darle forma.

Los lavabos sobre encimera pueden colocarse sobre un mueble, sin embargo, con el objetivo de crear una combinación mas ligera, hemos decidido renunciar a el. Una pequeña encimera o repisa anclada a la pared es suficiente para instalarlos.  Son únicamente dos elementos, pero pueden darnos mucho juego.

Hemos citado dos, pero son realmente tres elementos los que entran en juego en esta ecuación. La encimera es la primera de ellas. Busca un tamaño de encimera práctico, en el que además del lavabo puedas colocar un dispensador de jabón. Puedes apostar por encimeras en materiales naturales como la piedra o la madera; su pequeño tamaño no disparará mucho tu presupuesto.

Bajo la encimera puedes colocar algunos soportes para las toallas; fíjate en la imagen superior para coger ideas. Sobre la encimera colocaremos nuestro segundo elemento: el lavabo sobre encimera. Jugar con diferentes materiales y/o colores en la encimera y el lavabo es una propuesta de tendencia hoy por hoy.

 

Podemos combinar una encimera de madera con un lavabo de piedra, una encimera de mármol con un lavabo de cobre… Elige bien los materiales; tu mejor que nadie saber el uso que se le va a dar al aseo.  Todos buscamos que resulte atractivo, pero no debemos poner en riesgo la practicidad del mismo.

No falta mencionar el tercer elemento: la grifería. Fijaos bien en las fotografías. Las griferías negras llaman mucho la atención por ser menos habituales, mientras que aquellas de diseño minimalista y con acabado plateado, ceden todo el protagonismo al lavabo. ¿Te gustan?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cuartos de baño

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.