Lavadoras SMEG: decoración y funcionalidad en tu lavadero

Lavadoras SMEG: decoración y funcionalidad en tu lavadero
Lavadoras SMEG

SMEG nos propone una serie de electrodomésticos con aire de los años 50 que, además de su funcionalidad, nos ayudan a decorar la zona donde las colocamos. Especialmente interesantes resultan sus lavadoras con lavaderos incorporados en su parte superior, un diseño revolucionario por la comodidad de unir ambos elementos.
Estas lavadoras encajan en la decoración por sus colores pastel y formas redondeadas pero también están diseñadas para ofrecer la máxima facilidad de su uso: incorporan un grifo en su parte superior y la puerta que esconde la lavadora está pensada para esconder los jabones y productos de limpieza en los dos estantes interiores que incorpora.
lavadoras con lavadero
Además, las nuevas lavadoras SMEG incorporan mejoras respecto a su diseño y prestaciones anteriores. Por ejemplo, son de clase A+, lo que significa un importante ahorro de energía cuando se usan y también tienen una capacidad de carga de hasta 7 kg. Su evolución tecnológica incluye una pantalla digital que permite a los usuarios controlar los procesos de lavado y funciones para tener un lavado más rápido o incluso hacerlo por la noche, con lo que se gasta menos energía.
Además de estas funcionalidades prácticas, si hay algo que caracteriza a las lavadoras SMEG es que su diseño y sus colores (blanco, rosa y azul pastel) nos permiten adecuarlas perfectamente a la decoración de la zona de lavado y, a la vez, darle un aire especial y cálido con sus tonos suaves.

lavadoras de color
lavadora SMEG


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.