Letras luminosas para San Valentín

Sabemos que todavía queda un poquito para el Día de los Enamorados. Aunque hay mucha gente que dice que no es más que un día comercial más, siempre quedan románticos que disfrutan muchísimo con este día, preparándolo para que sea muy especial para ellos y su pareja.

En esta ocasión queremos daros una idea muy interesante, perfecta para iluminar la noche más romántica del año. Si crees que las velas eran tu única opción, no dudes en fichar las letras luminosas para San Valentín. Ideas de tendencia realmente originales, con mensajes para todos los gustos.

La palabra love es todo un clásico a la hora de disfrutar de San Valentín, y es un regalo perfecto para el hogar, que siempre podemos tenerlo ahí para recordar ese día tan especial. Puede servir para poner en el salón, un lugar muy habitual para estas letras, y si además aportan un poquito de color, pues mucho mejor.

Estos corazones son muy divertidos, solo para los más atrevidos en esto del romanticismo. Es una idea estupenda para el dormitorio, para el salón también o para el comedor. Lo ameniza todo un poco aunque es más llamativo que las letras, pero puede resultar un complemento perfecto para iluminar ese día.

Esta es otra idea estupenda, mezclando las letras de vuestros nombres, o bien un bonito y sencillo mensaje. Es un detalle perfecto para comenzar una vida juntos, por lo que será el mejor regalo de este San Valentín, ya que estas letras luminosas simbolizan algo importante.

Estas ideas son perfectas incluso para una fiesta de San Valentín. El letrero oxidado es para dar un toque vintage e industrial a todo, pero también tienes la versión más habitual, con tonos dorados y luminosas bombillas. ¿Qué os han parecido estos adornos luminosos para este día tan señalado?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.