Línea de Pininfarina y Ares: sofá, diván y mesa de café PF3

En esta ocasión presentamos la colección de muebles de diseño moderno y tecnología, PF3. La compañía ha confiado en la marca italiana líder en el diseño de productos de automoción la realización de una colección de muebles para el lobby de los ambientes exclusivos y sofisticados.

Esta colección incluye un sofá, una un diván o silla y una pequeña mesa. Nacido para presentar el contract Ambent, la nueva colección PF3 es ideal para oficina o el hogar.

Luego del éxito alcanzado con la silla Xten que se diseñó en 2003 y se ha convertido en un verdadero icono en el campo de las sillas y sillones para oficinas para el sistema de Premiere Conferencia, se ha extendido la colaboración entre Pininfarina y la línea de Ares.

Se llama PF3 y la nueva colección diseñada y producida por la marca Made in Italy por el famoso Pininfarina para Ares Line, una compañía italiana fundada en 1987 y que se especializa en la fabricación de sillas de oficina y el contract.

El resultado es el mobiliario que incluye un número de asientos, sofás y mesas caracterizada por las elegantes líneas de diseño contemporáneo que puede ofrecer una solución versátil y práctica para proporcionar un espacio y a en la medida de lo posible, cuidar el medio ambiente.

La colección de muebles PF3 es una línea ideal para colocar en la sala de espera, que combina en un solo producto de diseño, elegancia, innovación, sino también la funcionalidad y el confort, todas las características básicas a la hora de sentarse.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Yulmer Herrera dijo

    Xf Donde puedo conseguir ese sofá. O alguna dirección o numero para contactarte..

bool(true)