Loft de diseño en color blanco

Salón de loft de diseño

El color blanco se ha convertido en la base de muchos espacios, porque da luminosidad, amplitud y además se le puede añadir cualquier tono a mayores. En este loft han querido conseguir un espacio abierto y luminoso, con detalles de diseño y con mucho color blanco.

Este loft de diseño nos muestra unas ideas muy originales, con muebles modernos con creativas siluetas, objetos decorativos muy llamativos y algunos toques intensos de  color que llama la atención sobre tanto color blanco. Unos espacios modernos y muy especiales, para una decoración diferente.

Loft de diseño con plantas

La zona del salón ya nos habla de la gran originalidad que se puede ver en este loft. Un mar de plantas que nos hacen sentir como si estuviésemos en el exterior o en una terraza, mezcladas con unos sillones de diseño moderno en azul eléctrico y un cuadro de estilo pop. El fondo en blanco hace destacar cada detalle, plantas incluidas.

cocina de loft de diseño

La zona de la cocina es realmente minimalista, con los detalles mínimos destacando en color negro. Incluso las sillas son blancas, fusionándose con el resto de la decoración. Todo esto aporta mucha luminosidad al ambiente, haciendo que parezca más amplio.

Comedor en loft de diseño

En la zona del comedor nos encontramos con mucho color negro, en la mesa y en ese original cuadro en la pared. Además, vemos un maniquí que forma parte de la decoración, algo muy original. Las sillas son elegidas en modelos conocidos, pero todas en color negro. Y como no, las plantas aportan el toque más natural.

Rincones originales en loft de diseño

Los detalles de todo el loft destacan por su gran originalidad. La cómoda en tonos vivos y los cuadros de estilo vintage en un rincón muy llamativo, o esos maniquís que parecen estar viviendo en el loft. También nos encanta esa lámpara que es una gran bombilla. Aquí todo parece sorprender a los que llegan, con una gran originalidad.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Julia Pavez dijo

    que maravilla es saber que tengo más gente en éste impersonal mundo que todo es desechable , basura , buen es saber que no soy la única persona que me interesa y amo las cosas antiguas con historia de vida , allí hay sabiduria, un abrazo a los que me comprenden , viva usted como yo , aprecie lo que nuestros seres amados no dejan , que a la vea nosotros dejaremos a nuestros amados hijos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *