Lofts Yungay II en Valparaíso

Los arquitectos chilenos Antonio Menéndez Ferrer y Cristian Barrientos Vera, de Rearquitectura, han diseñado el conjunto residencial Lofts Yungay II en la ciudad chilena de Valparaíso.

El edificio está situado en una zona de pendiente pronunciada y al borde de un barranco, por lo que cada volumen está situado a diferente altura. Uno de los grandes valores del proyecto fue la integración en el paisaje urbano, siguiendo la tónica de la arquitectura de Valparaíso de adaptación a los cerros y quebradas. El resultado es un conjunto armónico de lofts de diferentes tamaños y colores que no deja indiferente a ningún observador.

Las viviendas están enfocadas para jóvenes profesionales con un gusto contemporáneo. Están ubicadas muy cerca del centro de la ciudad, en un tranquilo barrio residencial, y gozan de extraordinarias vistas al mar y los cerros desde terrazas y balcones.

En la arquitectura del edificio se percibe a simple vista su fuerte identidad local y el luminoso encanto que comparte con otras ciudades latinoamericanas.

Vía

Desde aquí también puedes tener acceso a promociones de chalets adosados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Arquitectura
Etiquetas ,

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Fernando dijo

    Da pena como se construyen moles de cemento en Valparaíso y que las autoridades de todas las corrientes políticas lo permitan , pero ustedes si tienen respeto por esta hermosa ciudad Patrimonial, creatividad para aportar y hermosear la ciudad , su propuesta va con el querer construir y enriquecer el entorno y por eso me sorprendieron , los felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.