Los colores perfectos para una casa pequeña

colores para casas pequeñas

Seguramente vivas en una casa con una serie de metros cuadrados que te resulten insuficientes a la hora de decorarla como tú quisieras.

Sin embargo no te preocuparte, porque con esta serie de consejos que te voy a dar a continuación, conseguirás usar los colores perfectos para tu casa y poder crear un ambiente perfecto y de equilibrio en todas las estancias de la misma.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar las paredes y el techo de la casa, es que los colores fríos son los ideales para las decoración de tu casa. Tonos como el verde o el azul ayudan a aumentar la sensación de amplitud en todo el espacio. Por el contrario, los colores más cálidos como el naranja o el amarillo consiguen crear un ambiente íntimo en la casa, lo que provocaría una sensación de agobio dentro de la misma.

Decoracion-de-recamaras-pequenas

Otro color que no puede faltar en la decoración de tu casa es el blanco. Es perfecto para combinarlo con otros colores neutros y consigue crear un ambiente de absoluto espacio que es ideal para tu casa de reducidas proporciones. Puedes buscar el contraste entre el blanco y el negro y conseguir un total equilibrio en las estancias de toda la casa. Es bueno usar el color blanco en el techo para conseguir una mayor amplitud en todo el espacio posible.

En relación a la cocina y al cuarto de baño, el mejor color para decorarlos es el blanco. En el caso de los dormitorios es recomendable optar por colores suaves o pasteles como el azul claro o el beige que ayuden a crear un ambiente de tranquilidad y de relax. Por último, evita recargar las diferentes zonas de la casa con demasiado mobiliario para no romper la sensación de armonía  en el hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *