Los mejores colores para decorar tu salón

Salones creativos

El salón es la zona más importante de la casa ya que en el mismo se pasa mucho tiempo del día ya sea solo o en familia. En muchas ocasiones la decoración suele resultar aburrida y repetitiva, por lo que cada cierto tiempo es buena idea el renovar el salón con algún que otro color que esté de moda o marque tendencia.

No pierdas detalle de una serie de colores que puedes usar a la hora de decorar tu salón y que te ayudarán a conseguir un espacio agradable y tranquilo.

Gris

Si tus muebles son de madera, el gris es un color perfecto para decorar tu salón. La combinación entre el aspecto natural de la madera y la elegancia del gris es ideal para esta zona de la casa. El gris es un color que aporta calidez y tranquilidad a todo el salón.

Salón con toques verdes

Morado

Si quieres darle un toque moderno y joven al salón, el morado es la tonalidad perfecta para ello. Se puede combinar a la perfección con el blanco ya que aporta luminosidad y relax a toda la estancia.

salon-ikea2

Azul

Es un color que va bien en cualquier parte de la casa por lo que es perfecto para usarlo en el comedor. Lo mejor de este color es que tiene un sinfín de tonalidades por lo que no tendrás problemas a al hora de elegir el tono perfecto para tu salón.

Estilo marinero en el salón

Verde

Se trata de un color bastante alegre y vivo que ayuda a crear un ambiente joven y actual en toda la casa. El problema es que puede llegar a resultar algo cargante si se usa en exceso por lo que lo ideal es combinarlo con otro tipo de colores más claros como el blanco o el beige o usarlo en una sola pared del propio salón.

Salón escandinavo y rústico

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *