Macetas H&M, un toque verde en tu hogar

Macetas H&M

H&M nos muestra su nueva colección para el hogar a medida que avanza la temporada. En uno de sus últimos catálogos, «verde claro», la firma nos propone diferentes macetas y jarrones para darle un toque verde a nuestro hogar. Y ya sabéis lo que nos gusta en H&M decorar con plantas los diferentes espacios de nuestra vivienda.

«Verde claro» nos ofrece diferentes tendencias en cuanto a macetas se refiere. Las favoritas de la firma de cara a decorar nuestro hogar esta temporada primavera-verano 2016, son las de metal en tonos dorados. Las podemos encontrar en diferentes tamaños y con diferentes diseños a precios ¡muy económicos!

Desde 9,99€ podemos encontrar en la nueva colección de H&M macetas para darle un toque verde a nuestro salón, hall y/o mesa. Las elaboradas en metal cepillado son las mas numerosas; las encontramos en color negro, dorado y cobre con diferentes texturas: lisas, estriadas o con escamas, entre otras.

Macetas H&M

Además de macetas, en la nueva colección de H&M encontramos también una amplia variedad de jarrones. En el nuevo catálogo se muestran tanto jarrones de vidrio pintado, como jarrones cerámicos, en forma de gota, oval o trapezoidal. Todos ellos o casi todos en color negro; ideales para decorar la mesa baja del salón o la consola del hall.

Macetas H&M

Hay mas alternativas entre las nuevas propuestas de H&M: pequeños jarrones de vidrio en tonos mostaza, diseños cerámicos con superficies acanaladas y cajas de madera envejecida. Los primeros, son ideales para colocar algunas flores cortadas del jardín en la mesita de noche o sobre la mesa; mientras que las últimas, las encontramos habitualmente en cocinas conteniendo plantas aromáticas.

Si te han gustado las macetas y jarrones de H&M visita su tienda onlie. Podrás descubrir mas diseños y comprar aquellos que mas te gusten cómodamente, sin moverte de casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.