Macetas H&M, un toque verde en tu hogar

H&M nos muestra su nueva colección para el hogar a medida que avanza la temporada. En uno de sus últimos catálogos, “verde claro”, la firma nos propone diferentes macetas y jarrones para darle un toque verde a nuestro hogar. Y ya sabéis lo que nos gusta en H&M decorar con plantas los diferentes espacios de nuestra vivienda.

“Verde claro” nos ofrece diferentes tendencias en cuanto a macetas se refiere. Las favoritas de la firma de cara a decorar nuestro hogar esta temporada primavera-verano 2016, son las de metal en tonos dorados. Las podemos encontrar en diferentes tamaños y con diferentes diseños a precios ¡muy económicos!

Desde 9,99€ podemos encontrar en la nueva colección de H&M macetas para darle un toque verde a nuestro salón, hall y/o mesa. Las elaboradas en metal cepillado son las mas numerosas; las encontramos en color negro, dorado y cobre con diferentes texturas: lisas, estriadas o con escamas, entre otras.

Además de macetas, en la nueva colección de H&M encontramos también una amplia variedad de jarrones. En el nuevo catálogo se muestran tanto jarrones de vidrio pintado, como jarrones cerámicos, en forma de gota, oval o trapezoidal. Todos ellos o casi todos en color negro; ideales para decorar la mesa baja del salón o la consola del hall.

Hay mas alternativas entre las nuevas propuestas de H&M: pequeños jarrones de vidrio en tonos mostaza, diseños cerámicos con superficies acanaladas y cajas de madera envejecida. Los primeros, son ideales para colocar algunas flores cortadas del jardín en la mesita de noche o sobre la mesa; mientras que las últimas, las encontramos habitualmente en cocinas conteniendo plantas aromáticas.

Si te han gustado las macetas y jarrones de H&M visita su tienda onlie. Podrás descubrir mas diseños y comprar aquellos que mas te gusten cómodamente, sin moverte de casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.