Macetas originales para el hogar

Macetas originales con caras

Un hogar con plantas es un espacio mucho más agradable, ya que añadimos un toque de naturaleza al ambiente. No obstante, hay mucha vida más allá de las macetas típicas de siempre. Hoy en día, con la tendencia DIY, tenemos ideas estupendas para reciclar materiales y para crear unas macetas originales que destacarán muchísimo.

Tienes muchas ideas diferentes, por lo que podrás tener unas macetas diferentes y especiales, que además puedes usar si tienes materiales que no usas  por casa. Es otra forma de disponer las plantas pero de una manera muy especial, que llame la atención y que destaque.

Macetas originales para la cocina

Si tienes recipientes de cocina que ya no uses, pues es una buena idea utilizarlos para crear un macetero tan divertido como el de este escurridor. Además, tiene espacio para que la planta transpire, y al tener ese estilo tan vintage queda muy original.

Macetas originales con tazas

Esta es otra idea, que además resulta muy divertida, porque le han pegado los platos al fondo, de forma que se vea el juego de tazas. Esto también sirve para recoger el agua sobrante de las plantas, y que así no se manche el suelo al regarlas, por lo que también es algo práctico.

Macetas originales con cerámica

Estos maceteros son asombrosos, y es que las plantas van creciendo y saliendo por los agujeros, y parece que es el pelo de la figura, por lo que también resultan muy decorativos. Es una pieza especial para un ambiente elegante y muy creativo.

Macetas originales con palets

Los palets son piezas estupendas para decorar el hogar con algo reciclado. Y también sirven para poner las plantas con un jardín vertical muy bonito. Es otra forma de tener plantas y de que no ocupen mucho espacio en casa.

Macetas originales con botellas

Las macetas originales como estas son muy interesantes, porque puedes usar botellas o botes de cristal, y además este material es perfecto para las plantas. Otra forma de reciclar cosas que tengas por casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   LOURDES ALVIZO dijo

    EN CUESTIÓN DE LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO O VIDRIO ,PONES LAS PLANTITAS PERO OBVIO LAS TIENES QUE REGAR Y POR DONDE DRENAN ??? SE MANCHARÍA LA MESA ???? O HAY QUE CAMBIARLA DE LUGAR POR ESE MOMENTO NADA MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *