Madera en la cocina, una elección elegante y atemporal

La madera es uno de los materiales más utilizados a la hora de decorar, y es que es un material noble, de calidad, que cuenta con muchos acabados y que además es duradero y aporta calidez. Así que no es raro verlo en muchos espacios. La madera en la cocina no es tan habitual desde que han aparecido otros materiales más modernos, pero lo cierto es que todo vuelve, y una cocina de madera es un espacio muy elegante.

Nos encanta esta cocina repleta de detalles en madera. Lo mejor de este material es que no pasa de moda, por lo que con el tiempo veremos que poco tendremos que renovar para seguir teniendo un espacio actual y muy funcional. Además, hay que añadir que la madera es un material que hace que los espacios resulten mucho más acogedores.

Madera en los muebles de la cocina

Añadir madera en los muebles de la cocina es una de las ideas más sencillas. Ya puede ser en las puertas de los muebles de almacenaje,  o bien en las mesas y sillas. Esa madera rústica, sin toque de barniz brillante es la que se lleva en la actualidad, para dar un aspecto muy natural a toda la cocina, a juego con algunos utensilios.

Además, se lleva un tono de madera claro, que viene de la tendencia del estilo nórdico. No obstante, si nos cansamos de esto, lo bueno de la madera es que podemos darle otro tono con barnices, o bien pintarla con colores. Así que tenemos un material realmente versátil.

Madera en las paredes

En este caso no solo tienen una mesa y encimera en madera, sino que también se han atrevido a crear un revestimiento de madera en las paredes. Es una idea diferente, y hay que tener en cuenta los cuidados que requiere este material, pero desde luego el espacio resulta acogedor y muy cálido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.