Marca la diferencia con un sillón de rayas

Sillón de rayas

Normalmente, recurrimos a lo más clásico y sencillo a la hora de realizar la decoración del hogar, ya que es lo más fácil de combinar. Sin embargo, en ocasiones, hay que apostar por piezas especiales, que causen impacto y que consigan todo el protagonismo. Los estampados pueden dar vida a las estancias, por lo que hoy te proponemos marcar la diferencia con un sillón de rayas.

Incluir un sillón de rayas en una habitación puede mejorar el diseño general de la estancia. Los estampados aportan personalidad y vida a partes iguales. Dependiendo de los tonos y del estilo que tengas en tu hogar, incluso podrás mezclar estas rayas con otros estampados, de forma actual y atrevida.

Sillón de rayas marineras

Las rayas con tonos marineros son muy habituales. Si quieres recrear este estilo, sin que resulte muy exagerado, puedes decantarte por los tonos rojo, azul y blanco, que además combinan muy bien. El resultado puede ser muy colorido y llamativo, para personalidades fuertes con las ideas claras.

Sillón en tonos pastel

Por otro lado, puedes decantarte por los tonos pastel, en los que no destacarán tanto las rayas. De esta forma, puedes incluir más en otras partes de la estancia, como en cojines o cortinas. Es una buena alternativa para que las rayas no resulten muy llamativas.

Sillón de rayas en blanco y negro

Las rayas en blanco y negro se han convertido en una tendencia muy actual y sofisticada. Si te gusta el estilo que le da a tu hogar, no dudes en decantarte por ellas. Combínalas con cojines y alfombras afelpadas, para añadir un toque acogedor a tu estancia.

Sillón de rayas mezcla de estampados

La mezcla de estampados también está a la moda, por lo que es una alternativa, para los más osados. Unas butacas de diseño barroco son perfectas para mezclar el tapizado de flores con el de rayas, con tonos muy parecidos, para crear un contraste y una homogeneidad al mismo tiempo, de forma que resulten piezas que combinen con el resto.

Más Información – Cómo incluir un sofá de colores en tu salón

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *