Marsala Soul, la última colección de Primark

Marsala Soul es la nueva colección de la firma Primark. Aunque esta firma nos suena sobre todo por tener ropa, lo cierto es que también hay una sección de hogar, como en Zara, en donde podemos encontrar muchas ideas para decorar nuestra casa. Sobre todo hay textiles de hogar, pero también encontramos pequeños detalles, como pueden ser marcos, cajas o velas para decorar.

En esta ocasión vemos una colección que quizás esperaríamos ver más en primavera, pero este año las firmas no se decantan por tonos oscuros, sino por colores alegres y estampados llamativos y primaverales en pleno invierno. Es el caso de Marsala Soul, lo nuevo de Primark para este invierno. Inspirándose en el mundo bohemio y en los tejidos con estampados de Marruecos o India, tenemos una colección en donde hay rosas, rojos, naranjas y azules para decorarlo todo con mucho color.

Los textiles que vemos en la colección son para el salón o para el dormitorio. Encontramos desde colchas para la cama a mantas para el sofá, divertidos cojines e incluso grandes telas para poder decorar las paredes con colorido. No nos dejan indiferentes sus estampados, y es que hay que combinarlos con cuidado, ya que son realmente llamativos.

Como en todas las colecciones, en Marsala Soul también encontramos pequeños complementos para acompañar a los textiles, como velas o marcos de fotos. Esos detalles que ponen el toque de gracia a los ambientes y que hacen que todo combine. Además, si no nos decidimos a añadir los textiles coloridos, siempre podemos recurrir a alguno de estos pequeños detalles.

Son muchos los textiles llenos de color y alegría que vamos a poder encontrar en esta colección. Es una forma de darle vida a nuestro hogar en pleno invierno, con alfombras coloridas, cojines de formas originales y colchas invernales para la cama.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *