Decorar el salón con sillones rosas

A la hora de decorar el salón, solemos escoger un sofá en tonos neutros, ya que es el que se puede combinar más fácilmente. Sin embargo, a veces nos apetece realizar un espacio mucho más colorido, con toques divertidos o llamativos. Si tu color favorito es el rosa con todas sus tonalidades, no te pierdas esta inspiración de sillones rosas para decorar el salón.

Los sillones rosas son atrevidos y también tienen cierto punto romántico, dependiendo de cómo decoremos el resto de la estancia. Pero desde luego es una opción arriesgada que puede triunfar si sabemos con qué tonos y piezas combinarlo. Descubre algunas ideas interesantes para integrar un sillón de color rosa en tu salón.

El color rosa pastel es uno de los tonos de tendencia este año, por lo que es genial incorporarlo a la decoración. Se lleva estupendamente con otros tonos pastel, como el azul, el beige o el amarillo claro. Como puedes ver, aquí usan tonos suaves para que todo tenga armonía, incluso con el tono de la madera.

En este salón podemos ver muchos toques del estilo nórdico, ya que en él se llevan los tonos suaves y pastel. Se busca la sencillez con colores serenos que no destaquen demasiado, por lo que este rosa palo es perfecto para combinar con la madera clara y los muebles sencillos.

En este caso tenemos una idea totalmente diferente, con unos sillones rosas con un tono bien fuerte. Es perfecto para una casa con paredes blancas y estilo moderno, ya  que son mucho más atrevidos. Pero le dan el toque divertido a la estancia.

Otra idea estupenda para que el sillón destaque si lo hemos comprado en un color suave es la de realizar un contraste con el suelo o la pared. Es decir, pintar la pared en tonos oscuros que hagan destacar expresamente este mueble.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles, Salones

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.