Menaje de diseño escandinavo para tu mesa

Fue hace algunas semanas cuando descubrí las propuestas de la firma de diseño escandinava Stelton y desde entonces, tengo pendiente compartirlas con vosotros. Productos de calidad con un diseño innovador, eso es lo que nos ofrece esta firma en la que encontrarás todo lo necesario para imprimir estilo a tu mesa.

Especializada en menaje de cocina, Stelton apuesta por diseños innovadores de estilo escandinavo. ¿Y qué significa eso? Os estaréis preguntando algunos. Su catálogo está repleto de propuestas de líneas limpias y con un diseño generalmente sobrio, que sin embargo, resultan muy ricas en detalles. ¡Te las mostramos!

De cara a esta temporada primavera-verano 2016 Stelton ha apostado por colores claros y suaves para vestir nuestra mesa: blancos, grises, azules y rosas pálidos. Colores que se oscurecerán en el próximo catálogo otoño-invierno 2016, de cuyas páginas hemos extraído las imágenes que podéis ver a continuación de este párrafo.

Si tuviera que destacar una línea que haya llamado especialmente la atención, sería “Theo”. Diseñada por Francis Cayouette y fabricada en gres negro mate es al mismo tiempo rústica y elegante. Especialmente llamativa es la cafetera para dos personas que presenta un collar de silicona, un accesorio para colocar el filtro y una tapa de bambú para conservar el calor.

La jarra EM77 con tapón basculante y el termo “To go click” perfecto para llevar con nosotros tanto bebidas frías como calientes, son otros de los productos mas populares de Stelton dentro de su línea” Café y te”. Disponibles en una amplia gama de colores,  resultan muy elegantes para llevar a la oficina, ¿no creéis?

Tampoco pasa desapercibida “Emma” una colección premiada caracterizada por sus líneas simples y fuertes en la que se incluyen platos, bowls y juegos de café con una innovadora combinación de acero, madera y gres. ¿Buscas algo menos sobrio para vestir tu mesa? Entonces te gustarán los productos de menaje de “Stockholm” con singulares patrones abstractos en tonos azules y/o verdes.

¿Os gustan como a mi las propuestas de menaje de Stelton?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Diseño

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.