Mesa plegable para ahorrar espacio

Mesa plegable

Existen muebles que nos ayudan a ahorrar mucho espacio en nuestro hogar. En la actualidad los fabricantes de muebles saben lo importante que es tener mobiliario que sea versátil y con el que podamos ahorrar metros cuadrados en las casas más pequeñas. Es por eso que hay soluciones tan interesantes como la mesa plegable, de la cual hay muchos modelos.

Vamos a ver algunas mesas plegables para añadir en los espacios del hogar. Estas mesas pueden ser muy útiles para servir como mesa de estudio, para añadir en un dormitorio juvenil o bien en la zona del comedor. Estas mesas se pueden adaptar a los espacios y a las necesidades de cada momento, por eso son una gran idea.

Por qué escoger una mesa plegable

Los diseños de las mesas plegables sin duda se ven limitados por la funcionalidad de estas mesas, ya que deben poder plegarse y recogerse en un espacio más pequeño. Es por eso que no hay tantísimos modelos disponibles. Esta puede ser una de las pocas desventajas que le vemos al uso de este tipo de mesas. Las mesas plegables son sobre todo para aquellas personas que tienen un espacio pequeño que debe optimizar al máximo a diario.

Este tipo de mesas se eligen si necesitamos tener diferentes capacidades dependiendo del momento. Si tenemos invitados de vez en cuando pero queremos prescindir de una mesa tan grande el resto del tiempo, o si tenemos poco espacio para usar un escritorio a diario. Nos permiten usar los metros disponibles de forma  más eficiente, adaptándose siempre a las necesidades de cada momento.

Mesa de comedor plegable

Mesa de comedor

En la zona del comedor es uno de los principales lugares en los que se le puede dar un buen uso a este tipo de mesas. Las mesas plegables del comedor son muy grandes, ya que necesitamos que tengan capacidad para más personas. Este tipo de mesas son para esas casas en donde hay poco espacio y queremos una mesa para recibir a amigos y familiares, que el resto del tiempo ocupe muy poco. Estas dos mesas son ejemplos claros, con partes que se pueden plegar para hacerla más estrecha o más amplia según el día.

Mesa multiusos para el hogar

Mesa plegable

Hay mesas que no se limitan a ser mesas plegables, sino que son piezas realmente multiusos que podemos usar de muchas formas. Este tipo de mesas se pueden abrir para darles más capacidad, pero también cuentan con ruedas para poder moverlas de un lado a otro. Dentro de ellas se pueden guardar algunas sillas plegables. Así tendremos el conjunto completo, el cual se puede guardar en poco espacio en cualquier momento. Algunas mesas incluso tienen cajones y espacios para poder guardar cosas como vajillas o útiles de todo tipo.

Las mesas que son como estas se suelen utilizar en ocasiones contadas, como muebles auxiliares para aumentar la capacidad que tenemos en casa. Como se pueden guardar de forma fácil son perfectas para cualquier hogar. Son una gran elección para espacios infantiles también, en donde necesitemos un mueble que solo se usa de vez en cuando. Desde luego se le pueden dar muchísimos usos, solo hay que echarle imaginación.

Mesa de escritorio con varias funciones

Mesa multiusos

Si vamos a poner una mesa plegable en la zona de la oficina en casa, seguramente preferiremos una mesa que nos pueda dar muchas más funciones. En este caso vemos unas mesas que son plegables y se pueden esconder en la pared como un mueble empotrado. Pero al abrirlas también tenemos un mueble que nos muestra una zona de almacenaje. Así, cuando tengamos la mesa cerrada podremos tener guardadas las cosas igualmente dentro del mueble, que el resto del tiempo será una mesa con estantería al aire. Estos muebles se fijan a las paredes porque así además ocupan mucho menos y no nos molestan en el suelo. Podremos limpiar el espacio fácilmente sin necesidad de tener que mover mesas.

Mesa plegable para estudios

Escritorio plegable

Si tienes muy poco espacio en tu hogar, siempre puedes hacerte con una pequeña mesa de estudios. Estas mesas ocupan muy poco y además van fijas a la pared, de forma que se puedan plegar sin que casi ocupen espacio ni molesten al pasar. Es una gran idea para pequeños dormitorios juveniles o de niños en los que necesitan una zona de estudio que no sea demasiado amplia, sino simplemente funcional.

Estas mesas, con su color blanco son perfectas para este fin, aunque si queremos un espacio de almacenaje tendremos que pensar en otro tipo de mueble, que sea más amplio o añadir quizás una pequeña estantería a un lado para tener en donde guardar las cosas. Como hemos visto, estas mesas plegables son una solución perfecta para los hogares más pequeños y para todo tipo de espacios, desde dormitorios a comedores, cocinas u oficinas en casa. ¿Qué os parecen este tipo de mesas plegables?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.