Mesas de escritorio abatibles en el dormitorio infantil

 

Mesas de escritorio abatibles

Como cada jueves, os traigo propuestas para decorar las habitaciones infantiles.  La de hoy es una solución estupenda para instalar una mesa de escritorio en el dormitorio de vuestros hijos, sin que ésta os robe durante 24 horas al día un espacio útil para otras actividades. ¿Os interesa?

Las mesas de escritorio abatibles son una gran alternativa para decorar espacios pequeños, en los que necesitamos desarrollar diferentes actividades. Los niños no utilizarán mas de 1-2 horas la mesa, bien para hacer sus deberes bien para realizar alguna manualidad; ¿para qué ocupar, entonces, un espacio permanentemente?

Las mesas abatibles resultan muy cómodas mientras los niños son pequeños. Podemos recogerlas una vez hayan terminado de hacer las tareas escolares o realizar alguna manualidad, ganando así espacio en la habitación para el juego. Mientras el tiempo de juego sea mayor que el de estudio, este tipo de mesa resultará muy práctico.

Mesas de escritorio abatibles

A esas edades, un tablero alistonado puede ser suficiente para cubrir sus necesidades. Podéis montarlo vosotros mismos con un presupuesto mínimo; lo que os permitirá además colocarlo a una altura adecuada para los niños. Tanto en vuestra ferretería como en grandes superficies dedicadas al bricolaje, podrán aconsejaros sobre los materiales mas adecuados para sacar adelante este proyecto.

Mesas de escritorio abatibles

 

A medida que el niño crezca, lo harán también sus necesidades. Para crear un buen hábito de estudio necesitará una mesa amplia y  espacio de almacenamiento junto a esta para organizar el material escolar. Entonces, resultará mas útil un sistema de almacenaje que incorpore estanterías y cajoneras, además de una mesa de escritorio.

Son muchos los que ante tales necesidades apuestan por un sistema fijo. Teniendo sitio, probablemente, resulte mas cómodo. Sin embargo, en espacios pequeños un sistema abatible, bien diseñado, será siempre una buena inversión.  Podremos utilizar el espacio que ocupa el escritorio para poner una segunda cama cuando tenga invitados; entre otras ventajas.

¿Os gustan los sistemas abatibles?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario