Mobiliario de cocina: muebles curvos

Mobiliario de cocina: muebles curvos

Si quieres dar un toque especial a tu cocina o estás harto de los muebles de toda la vida, puedes optar por renovar la cocina con muebles con un toque especial: las formas curvas de Ola de Pinifarina.

La gama de muebles Ola de la marca Pininfarina se ha producido sin parar desde 1990, aunque ahora los responsables de la marca han decidido volver a invertir en esta mezcla de funcionalidad e imaginación creando la nueva OLA20, la evolución natural de la gama inicial.
Mobiliario de cocina: muebles curvos
OLA20 viene marcada por el refinamiento y la elegancia de sus propuestas y, naturalmente, por la línea de muebles de cocinas curvas. Uno de sus elementos que más te llamará la atención es su campana, de 120 a 180 cm, de formas suaves pero de impactante imagen estética.

De hecho la suavidad de las formas es el elemento general de todos los muebles que forman parte de la gama OLA20. La curva es la forma definitoria de armarios, muebles altos y bajos.

La estética refinada y rica se envuelve de suavidad para integrarse en un proyecto único en el que incluso los tiradores de la puerta forman parte de la esencia estética que define el proyecto. Pininfarina ha querido reforzar esta suavidad para su segunda versión de Ola, la OLA20, introduciendo un nuevo elemento que sigue la gama curva: el soporte de encimera de islas y penínculas se presenta con un diseño escultórico.

Definitivamente el diseño se pone al servicio de la calidad y la cocina funcional gracias a los elementos de la nueva OLA20.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.