Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Los niños crecen, sus necesidades cambian y las habitaciones se quedan pequeñas. Si tienes la necesidad de renovar la habitación de los pequeños y buscar los muebles mas adecuados par ello, echa un vistazo con nosotros al catálogo de Asoral, una empresa española en la que encontrarás las mejores soluciones para decorar habitaciones infantiles y juveniles a medida.

El catálogo de la colección Romplanner de Asoral nos proporciona todas las novedades de la firma de muebles; camas y literas, a las que se acoplan módulos altos y bajos, que amplían la superficie de almacenaje. Diseños modulares que permiten múltiples combinaciones, adaptándose a cualquier espacio y a las necesidades de los mas pequeños.

La historia de Asoral comienza en 1976, cuando José Antonio García Barajas y su mujer, Carmen Bravo, deciden cumplir su sueño y crear una fábrica de muebles infantiles y juveniles. Con tal experiencia en el sector, no es de extrañar que la colección Roomplanner sea capaz de dar solución a los problemas mas comunes a la hora de decorar habitaciones infantiles y juveniles.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Las literas loft que proporcionan una zona de descanso alta, y dejan libre el espacio inferior para utilizarlo como almacenaje y de estudio constituyen una de las piezas estrella de su catálogo. También las camas block de Asoral son una excelente solución para dormitorios pequeños y compartidos. Entre la amplia variedad de camas de Asoral, encontrarás soluciones para todo tipo de dormitorio y también camas individuales tradicionales.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Todos los muebles de Asoral se pueden fabricar en cualquiera de sus veinte colores texturados en tonos pastel. Es una de las ventajas de los muebles infantiles y juveniles de Asoral, como también lo son sus diseños modulares que permiten crear múltiples combinaciones.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Fabricados en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques con certificado “PEFC”, los muebles Asoral están sujetos a normas y criterios de sostenibilidad. Estetica y calidad ¿que mas podemos pedir?

Mas información- Literas para los mas pequeños

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *