Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Los niños crecen, sus necesidades cambian y las habitaciones se quedan pequeñas. Si tienes la necesidad de renovar la habitación de los pequeños y buscar los muebles mas adecuados par ello, echa un vistazo con nosotros al catálogo de Asoral, una empresa española en la que encontrarás las mejores soluciones para decorar habitaciones infantiles y juveniles a medida.

El catálogo de la colección Romplanner de Asoral nos proporciona todas las novedades de la firma de muebles; camas y literas, a las que se acoplan módulos altos y bajos, que amplían la superficie de almacenaje. Diseños modulares que permiten múltiples combinaciones, adaptándose a cualquier espacio y a las necesidades de los mas pequeños.

La historia de Asoral comienza en 1976, cuando José Antonio García Barajas y su mujer, Carmen Bravo, deciden cumplir su sueño y crear una fábrica de muebles infantiles y juveniles. Con tal experiencia en el sector, no es de extrañar que la colección Roomplanner sea capaz de dar solución a los problemas mas comunes a la hora de decorar habitaciones infantiles y juveniles.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Las literas loft que proporcionan una zona de descanso alta, y dejan libre el espacio inferior para utilizarlo como almacenaje y de estudio constituyen una de las piezas estrella de su catálogo. También las camas block de Asoral son una excelente solución para dormitorios pequeños y compartidos. Entre la amplia variedad de camas de Asoral, encontrarás soluciones para todo tipo de dormitorio y también camas individuales tradicionales.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Todos los muebles de Asoral se pueden fabricar en cualquiera de sus veinte colores texturados en tonos pastel. Es una de las ventajas de los muebles infantiles y juveniles de Asoral, como también lo son sus diseños modulares que permiten crear múltiples combinaciones.

Mobiliario infantil y juvenil Asoral

Fabricados en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques con certificado “PEFC”, los muebles Asoral están sujetos a normas y criterios de sostenibilidad. Estetica y calidad ¿que mas podemos pedir?

Mas información- Literas para los mas pequeños


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.