Modernos lavabos en blanco y negro

Lavabos blanco y negro

Los baños decorados en blanco y negro resultan elegantes y sofisticados. Recientemente la tendencia minimalista ha colocado este tipo de baños en un lugar privilegiado que no podemos obviar. Entre los elementos que os pueden ayudar a hacer de vuestro cuerto de baño un espacio moderno, se encuentran los lavabos.

No tenemos por que renunciar a la porcelana para encontrar lavabos modernos que integrar en nuestro cuarto de baño. Basta con que estos sean innovadores en cuanto a su línea; la combinación negro y blanco hará el resto. BathCo, Totto Bagno o Art Ceram son laguna de las empresas que nos han inspirado.

Nuestro objetivo hoy va mas allá de mostraros propuestas atractiva; deseamos que sepas donde adquirirlas para poder así diseñar tu propio baño en blanco y negro. Hemos incluido en la selección, lavabos de bajo encastre, exentos sobre encimera con acabado mate o brillo, e incluso, lavabos de pie.

Lavabos blanco y negro

Si tienes por que renunciar al concepto clásico del lavabo encastrado para lograr un cuerto de baño de aires moderno. Fijaos en el mueble negro con lavabo de bajoencastre blanco de BlathCo de líneas minimalistas o en la propuesta con estampado floral de la misma empresa. Una pared blanca y negra, respectivamente contribuirán a que ammos diseños cobran mas protagonismo.

Lavabos blanco y negro

Otra opción es apostar por lavabos exentos, sobre encimeras. Ovalados, redondos, cuadrados… hoy en día es posible encontrarlos con multitud de diseños. Me gustan las formas sosfisticadas del lavabo taza de Artceram y me ha sorprendido el atrevimiento del diseño con estampado de vaca diseñado por Meneghello Paolelli Associati.

¿Y que os parece el diseño de pie? Encontraréis propuesta similares en TuttoBagno. Recuerda que la combinación negro y blanco puede lograrse de diferentes maneras, adquiriendo un diseño bicolor o combinando un lavabo blanco con griferia negra, como en nuestra quinta imagen.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario