Modernos objetos de diseño para bebés

Modernos objetos de diseño para bebés

Si te encuentras esperando un bebé y preparas su habitación, olvídate de los clásicos muebles infantiles y dale un toque especial a su dormitorio, con objetos  de diseño modernos y funcionales.

Por eso, en este post no vamos a hablaros de decoración y pinturas de colores, sino de aquellos objetos de diseño que son necesarios para la vida diaria y que, además, brindarán un toque especial a la decoración de la habitación infantil. Modernos objetos de diseño para bebés
Una minucuna es un elemento esencial para los dos primeros años de vida del pequeño pero, ¿por qué no le damos un plus de color como en la Dream de Babyhome. Conseguirás que la habitación parezca mucho más divertida.

Además, esta cuna nos ofrece muchas ventajas en la habitación infantil, como sus posiciones intercambiables, su textil fácilmente limpiable y la seguridad y confort que le ofrecen su colchón ergonómico, un saco de dormir y un cubrecolchón.

Un bebé también necesita una bañera en su habitación, por lo que puedes escoger un modelo como la Gloob? Es divertida, atractiva y colorista pero, además, es útil y segura. Incluso la puedes usar como cambiador.

Y acabamos con otro accesorio que no te puede faltar: una trona. Opta por el modelo Ovo de Culdesac. Se trata de un mueble que se adapta al crecimiento del niño por sus patas y accesorios regulables y que, además, tiene una estética que le permite adaptarse a cualquier decoración y diseño. Además, también es un producto extremadamente útil que cuenta con arnés, bandeja acoplable y reposapiés.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adriana dijo

    Buenos días,
    Me ha encantado la trona de madera que habéis publicado, ¿donde la podría encontrar? ¿de que marca es?

    Gracias!

bool(true)