Este post está dedicado a todos aquellos que tienen la gran fortuna de contar con espacios abiertos para disfrutar de la cena con los amigos, juegos para niños, sino también simplemente para leer un libro en paz.
No debemos cometer el error de pensar que el balcón, terraza o jardín son los elementos externos de la casa, cuya elección de los muebles deben ser tratados exactamente igual que los de interior. Las mesas y sillas de plástico blanco, los clásicos bancos de plaza, etc, sólo hay que seleccionar el material de los muebles resistentes, pero agradables a la vista.
Puede variar en un amplio rango de posibilidades para sillas y mesas que usted puede elegir materiales naturales como madera, paja, mimbre, así como de hierro forjado, resinas de colores o la innovación de los plásticos. Usted puede pensar por si fuera poco con las almohadas, hamacas y tal vez, en una pérgola para organizar la parrilla.
Los muebles al aire libre es de unos años el tema de inspiración para muchos diseñadores que diseñan nuevas e innovadoras soluciones para los jardines y balcones. Muy interesante, por ejemplo, son las nuevas lámparas ecológicas a los paneles solares que almacenan energía durante el día para liberarla en forma de fuente de luz en la noche.
Pero incluso las sillas que brillan en la noche y emiten una magia amortiguado por el jardín. Por último, incluso las macetas y regaderas son interpretadas por los diseñadores calificados que hacen los verdaderos objetos de arte del jardín.
Más información – Muebles de jardín ecológicos Batyline
Fuente – design10.it