Muebles de lavabo a todo color

Muebles lavabo de color

Las propuestas de portada de esta entrada me animaron a buscar otras similares. ¿Os habéis planteado decorar el cuarto de baño con un mueble de colores intensos? Amarillos, verdes, rojos, morados e incluso rosas pueden darle un toque de alegria a tu cuarto de baño.

Los muebles de lavabo de color encajan tanto en muebles de estilo moderno como en otros de estilo tradicional o incluso vintage. Independientemente del color, un mueble de líneas limpias, aportará sofisticación a un cuarto de baño moderno y/o contemporáneo; mientras que uno mas trabajado aportará un aire mas tradicional.

El color hace de por si llamativos estos muebles. Por eso muchos apuestan por muebles de líneas limpias; muebles de corte minimalista en los que se cede todo el protagonismo al color. Son los mas utilizados para decorar cuartos de baño de estilo moderno y/o contemporáneo.

Muebles lavabo de color

Paredes o suelos de cemento pueden ayudarnos a crear un ambiente moderno. ¿Y si combinamos el cemento con una buena cerámica? Podemos lograr cuartos de baño tan espectaculares como el de la primera imagen donde se combinen lo moderno y lo tradicional.

Muebles lavabo de color

Una base blanca siempre es una buena elección si deseamos incluir un lavabo de color en el cuarto de baño. Lograremos así que el mueble destacaque mas y únicamente tendremos que integrar en la decoración algún pequeño detalle del mismo color para crear cierta coherencia: una alfombra, un vaso, una toalla…

Muebles lavabo de color

Si deseais que vuestro baño posea la calidez y la riqueza de los baños antiguos, podéis jugar con un alicatado en mosaico en la pared principal. Un lavabo rojo quedará fantástico con un alicatado negro y blanco, y uno azul resaltará con un fondo blanco y azul.

¿Te gustan nuestras propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *