Azul como la profundidad del agua que dibuja la línea del horizonte. Azul como una noche de verano, con el viento caliente que sopla y el cielo oscuro iluminado sólo por unos pocos rayos de la luna. El color azul es una profunda fascinación, que es tan intenso como el azul ultramar o explosivo y enérgico como el azul eléctrico.
El azúl inquieto, alérgico, de los colores fríos, los tonos de azul añil saltan a la escena de la conquista de diseñadores, que lo convierten en el protagonista de sus creaciones. Solo o en pareja con el blanco, que es su socio para combinaciones probadas chic. Mira estas sillas y disfrutar del paseo de color azul intensa emoción.
El azul profundo de la silla de diseño de Dror Bensherit Peacock para Cappellini. Es a partir de una sola hoja de fieltro rizado de un color (azul y verde) o de dos colores (verde y azul se combina con gris). Tiene una base de metal y recubierta de polvo de color marrón oscuro.
El trabajo de la diseñadora Bensherit Dror siempre ha sido diseñada principalmente para llevar la poesía a la utilización de materiales funcionales. Su sensibilidad artística sofisticada combinada con un gran conocimiento de la ingeniería industrial creando esta silla en la que un material suave como el fieltro se convierte en la base de una silla confortable y acogedor.
El azúl eléctrico de edredón azul también se presentaron en eventos de diseño. Tiene un efecto de procesamiento de satén matelasse y está cubierta de azul cobalto.Con la ligereza de un edredón de plumas, también está disponible como una silla, y combina la transparencia del cristal con la suavidad y tersura de un vestido de raso.