Muebles de jardín hechos con palets

Muebles de jardín hechos con palets
Desde hace algunos años los palets ocupan un lugar privilegiado en el diseño de muebles de jardín. No resulta complicado encontrar en diferentes editoriales dedicadas al mundo de la decoración,  propuestas como las que hoy os mostramos, susceptibles de convertirse en nuestro próximo DIY.

Las empresas de muebles tampoco han perdido el tiempo. Sus versiones no resultan tan económicas como las que podemos crear con nuestras propias manos, pero si más cómodas. Bancos, butacas, mesas, barras… son solo algunos de los muebles de jardín que podemos elaborar utilizando palets de madera. Esperamos que nuestra selección te sirva de inspiración.

Con las ideas que hoy os proporcionamos, aun estáis a tiempo de poner al día vuestros espacios exteriores. Son proyectos sencillos en los que podéis poneros a trabajar ¡ya! Aunque si esa no es vuestra idea para disfrutar del verano, siempre podéis seleccionar algunos para trabajar en ellos durante el invierno.

Muebles de jardín hechos con palets

Palets y taladro. Resultan imprescindibles para construir los muebles de jardín que se muestran en imágenes. Una vez montados los muebles, podréis mejorar el diseño incorporando otros elementos que incrementen el atractivo visual o la funcionalidad de los mimos. ¿Por ejemplo? Una mano de pintura o barniz, ruedas, cojines…

Muebles de jardín hechos con palets

Construir unos bancos y una mesa de café para el jardín es un proyecto relativamente sencillo. Alineando los palets contra una pared, lograréis un banco o una cama en la que relajaros tras la jornada laboral. Necesitaréis añadirle unas colchonetas y/o cojines, por supuesto, con el fin de hacerlos mas cómodos.

Las mesas también se construyen con rapidez, únicamente se requieren dos palets para ellos. Podemos evitar que por los agujeros del palet se cuelen cosas, colocando una superficie de cristal. E incorporar también unas ruedas para poder desplazarla.  Del mismo modo podéis construir también un mostrador o barra. Si tenéis una barbacoa o cocina exterior os resultará muy útil.

Son muchas las ideas para construir muebles con palets, pero estas son probablemente algunas de las mas sencillas. ¿Te animas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *