Muebles Rosi & Rufus para tus mascotas

Muebles mascotas Rosi & Rufus

Si has ciudado la estética de tu apartamento urbano y deseas que los muebles para tu mascota vayan en consonancia, probablemente te gustará conocer las propuestas de Rosi & Rufus. Este estudio de diseño con sede en Munich diseña y fabrica con materiales de alta calidad muebles exclusivos que envidiarás.

Las casetas y divanes Rosi & Rufus poseen un diseño atractivo y sostenible. Además de proporcionarán el mayor confort a tu perro o gato, estos muebles de diseño con formas clásicas y contemporáneas se convertirán en un elemento decorativo mas en tu hogar.

Las casetas de perro de Rosi & Rufus están diseñadas para ofrecer una propuesta más sofisticada, a las ya habituales, a todos aquellos que viven en la ciudad. Disponibles en tres tamaños para acoger a perros de pequeños y mediano tamaño, están elaboradas en madera de aliso proveniente de bosques sostenibles y no apta para exteriores.

Muebles mascotas Rosi & Rufus

Cada caseta posee su propia personalidad. ‘Roxy’ posee el diseño mas moderno, mientras que ‘Resi’ es la mas clásica y privada. La primera está barnizada en tonos oscuros, la segunda posee un acabado muy natural en tonos claros. La tercera propuesta, ‘Rudi’, es la mas brillante e incluye un cojín patchwork muy original, hecho a mano.

Muebles mascotas Rosi & Rufus

Además de casetas de perro, Rosi & Rufus diseña perqueños sofás para mascotas. El modelo ‘Roxy L’ inspirado en los años 50 está elaborado con madera de olmo. Posee un cojín acolchado, demontable y lavable para mayor comodidad. Mas sencillo es el diseño ‘Resi L’, un diván que auna un estilo modeno y tradicional.

Los muebles para mascotas de Rosi & Rufus están disponibles en Suzzuu. Sus precios oscilan entre los 1000 y 2000€; un tanto prohibitivos para una gran mayoría entre las que me incluso. Exclusividad y lujo para mascotas en la que nos podemos «inspirar» si somos un poco manitas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.