Navidad decorada en estilo boho chic

¿Os gusta el estilo boho chic? Ideas bohemias, con tejidos hechos a mano como el crochet, detalles diy, espacios coloridos, con flores, pompones y otros accesorios es lo que nos vamos a encontrar, pero sobre todo un entorno muy desenfadado, inspirado en el mundo bohemio. Si quieres decorar estas navidades con este estilo, toma nota de todas estas ideas..

Los pompones se han llevado mucho este año, por lo que son una idea genial para decorar el árbol de navidad. Puedes hacerlos con lana o comprarlos, para añadir pompones de colores, hacer guirnaldas para colgar por la casa o lo que tú quieras, porque parecen quedar bien en cualquier lugar. Por otro lado, hay muchas más ideas, símbolos de la paz, flores y todo lo que te inspire este mundo bohemio lleno de colorido.

Árbol de navidad boho

La decoración del árbol es casi lo que nos lleva más tiempo, porque sin duda es lo más navideño. Aquí tienes unas cuantas ideas para darle ese toque desenfadado. Las flores, aunque sean artificiales, pueden ser una idea genial. Parecerá que ha llegado la primavera a tu árbol. También puedes apuntarte a los adornos coloridos, con toques étnicos, pompones y mucho más.

Mini árboles boho chic

En este caso han decidido añadir unos árboles hechos a mano con ramas y hojas y unos cuantos detalles. Tienes el más minimal, con ramas y hojas, y otros con bolitas de navidad colgadas.

Adornos navideños boho

Las bolas navideñas tienen su versión más boho con esos bordados de crochet. Si se te da el crochet ya puedes hacerles unas fundas. Otra idea es la de revestirlas con conchas, mucho más natural.

Mesas de navidad boho

Si quieres una mesa de navidad boho, siempre puedes decantarte por el toque étnico. Habrá mucho colorido, eso siempre, pero también el toque desenfadado, las sillas de diferente color, muchos textiles y detalles divertidos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *