Navidades decoradas en color azul

El rojo es el color por excelencia en la Navidad, en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, es bueno variar de vez en cuando nuestra decoración. Hoy os damos ideas para decorar una Navidad con el color azul, con toques de plateado. Son tonos fríos, que quedan perfectos con el blanco, por lo que si tienes una de esas decoraciones nórdicas, aprovecha.

Nos encantan las decoraciones navideñas, y en la actualidad hay toda clase de ideas. Desde manualidades para decorar el árbol a coronas para la puerta o detalles para la mesa. La lista es interminable, aunque siempre hay que aportar algo de equilibrio para no caer en el exceso. En esta ocasión, usa tonos fríos, que quedan perfectos con el azul.

Te encantarán estas coronas para la puerta. No se trata de la típica corona con ramas, sino que está hecha con bolas del árbol y quedan estupendas, mezclando varios azules con el plateado. Si tu puerta es negra o blanca, destacará todavía más. Si tienes maña, incluso puedes hacerla tú misma.

Como no puede ser de otra manera, hay un montón de decoraciones navideñas en azul para incluir en el árbol. Desde cintas a guirnaldas, cabello de ángel, objetos colgantes y demás. Las ideas son infinitas. Con un árbol blanco el efecto será espectacular.

Otra idea es la de poner detalles en una mesa o en la repisa de la chimenea. Incluso alrededor de algún espejo. Son detalles que se ponen en rincones de la casa y aportan ese ambiente navideño tan especial.

Por último, resaltar  que hay muchísimos detalles para incluir en casa. Solamente tenemos que disponerlo todo con gracia, mezclándolo con tonos plateados. ¿Qué os parecen estas ideas para una Navidad de color azul?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.