El rojo es el color por excelencia en la Navidad, en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, es bueno variar de vez en cuando nuestra decoración. Hoy os damos ideas para decorar una Navidad con el color azul, con toques de plateado. Son tonos fríos, que quedan perfectos con el blanco, por lo que si tienes una de esas decoraciones nórdicas, aprovecha.
Nos encantan las decoraciones navideñas, y en la actualidad hay toda clase de ideas. Desde manualidades para decorar el árbol a coronas para la puerta o detalles para la mesa. La lista es interminable, aunque siempre hay que aportar algo de equilibrio para no caer en el exceso. En esta ocasión, usa tonos fríos, que quedan perfectos con el azul.
Te encantarán estas coronas para la puerta. No se trata de la típica corona con ramas, sino que está hecha con bolas del árbol y quedan estupendas, mezclando varios azules con el plateado. Si tu puerta es negra o blanca, destacará todavía más. Si tienes maña, incluso puedes hacerla tú misma.
Como no puede ser de otra manera, hay un montón de decoraciones navideñas en azul para incluir en el árbol. Desde cintas a guirnaldas, cabello de ángel, objetos colgantes y demás. Las ideas son infinitas. Con un árbol blanco el efecto será espectacular.
Otra idea es la de poner detalles en una mesa o en la repisa de la chimenea. Incluso alrededor de algún espejo. Son detalles que se ponen en rincones de la casa y aportan ese ambiente navideño tan especial.
Por último, resaltar que hay muchísimos detalles para incluir en casa. Solamente tenemos que disponerlo todo con gracia, mezclándolo con tonos plateados. ¿Qué os parecen estas ideas para una Navidad de color azul?
Sé el primero en comentar