New floral, anticipo de primavera en Zara Home

New floral

Ya os habíamos mostrado otras colecciones de Zara Home que nos están hablando de que  la primavera está a un paso. Pues bien, ahora tenemos otra más para anunciaros, y es que han sacado la colección New floral, inspirada en el mundo floral. Desde luego no hay nada más primaveral que  las flores.

Llegados a esta temporada, las ideas para decorar nuestra casa para la primavera están comenzando a mostrarse y todas las firmas nos traen sus propuestas. Sabemos que sin duda no van a faltar colores alegres y vivos, estampados de flores y mucha luz en los textiles que nos traiga esta nueva colección de Zara Home.

Ropa de cama

En esta novedosa colección de Zara Home podemos ver unos textiles llenos de colorido. Estampados de flores para todos los gustos, con colores vivos y alegres. Sin duda quieren que sepamos que la primavera está bien cerca. Además, se mezclan con mantas de color rosa o cojines de colores y también con estampados. Unas camas en las que se puede apreciar fácilmente el espíritu primaveral. También las mariposas son otro de los estampados que tenemos en esta colección y que evocan a la primavera.

Cojines

Los cojines de esta colección se pueden mezclar para hacer divertidas combinaciones. Rayas de colores vivos con estampados de flores y de mariposas que también llenan todo de color, junto con otros cojines blancos o de tonos lisos y vivos. Es una gran mezcla para decorar tanto la cama como el sofá.

Textiles coloridos

En esta colección no solo encontramos textiles para la cama, sino también muchas ideas para el resto de la casa. Hay toallas para el baño, porque las colecciones pretenden acercar la primavera a todos los rincones del hogar. Y además estas toallas van a juego con algunos de los cojines, y combinan con el colorido de los demás textiles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario