Nomon, relojes de gran impacto visual

Relojes Nomon

El Decoora nos gusta daros a conocer las propuestas de las diferentes empresas españolas dedicadas al sector del hogar. Propuestas interesantes como las de Nomon, que diseña y crea piezas de gran impacto visual para vestir las paredes de nuestro hogar. Con nomon los relojes dejan de ser un mero complemento, para convertirse en algo mas.

Nomon no se conforma con que sus relojes den la hora. Crea relojes vanguardistas y de calidad, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras. Diseños que encajan a la perfección en ambientes modernos, pero que también crean un interesante contraste en ambientes de carácter rústico

Aunando creatividad, diseño y tecnología, Nomon diseña una amplia gama de relojes con los que decorar las paredes de nuestro hogar, oficina o negocio. Relojes minimalistas como los de las líneas Oj y Merlín. El primero, caracterizado por su gran tamaño y colorido; el segundo, por la elegancia de sus 4 o doce puntos horarios elaborados en acero.

Relojes Nomon

Las esferas cobran protagonismo en la línea Cris, que combina madera de nogal, acero y/o la fibra de video. Continúan aumentando su tamaño hasta dar forma a los espectaculares relojes de la colección Barcelona y Bilbao, con circunferencia doble y sencilla, respectivamente. Grandes relojes para grandes espacios; salones y oficinas.

Relojes Nomon

Los relojes mas originales de Nomon son probablemente los que componen las líneas Punto y Coma, Péndulo y Puntero. Los primeros son relojes de pared elaborados en acero con alto nivel de níquel y por tanto, muy resistentes a la corrosión y la oxidación. Puntero, por el contrario, es un reloj de mesa muy original perfecto para vestir una mesita auxiliar en el salón o una mesa de oficina.

Relojes Nomon

Como podéis comprobar, los relojes Nomon son ademas de prácticos, muy decorativos, perfectos para vestir las paredes de cualquiera de las habitaciones de tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *