Nueva colección Capri de Maison du Monde

Seguimos con las novedades que nos llegan desde la tienda online de Maison du Monde, en donde hay estupendas inspiraciones para esta primavera. Después de descubrir el Yellow Summer y el Garden Factory, nos llega la colección Capri, llena de estilo costero.

El color coral es el protagonista, ayudado por azules, rojos y anaranjados. También vemos en esta ocasión muchas ideas en detalles decorativos y textiles. Hay artículos prácticos, como las vajillas para el exterior y para decorar la mesa de primavera. No te pierdas todas estas ideas para decorar tu casa con un estilo fresco y de costa.

La vajilla también cuenta con otras versiones. Una muy divertida inspirada en cangrejos y marisco, ideal para el verano, y otra con bonitos estampados llenos de originales formas. Son ideas variadas para una mesa nada habitual que sorprenda a los invitados. Como en las otras colecciones, tienen varios estampados que se mezclan entre sí, ya que armonizan gracias a los tonos similares y al estilo.

En esta colección hay muchos más detalles que vale la pena repasar. Si te gustan los toques vintage en la decoración, tienes esas maletas de almacenaje tan bonitas que ahora vemos mucho en decoración. Además, tienes material para la oficina en casa, para darle un toque más alegre a todo, con cajas de madera para guardar cosas y libretas. Por si esto no fuese suficiente, también nos traen una bonita colección de textiles a juego, con unos preciosos cojines que darán vivacidad a la zona del salón. Ojo a los pequeños detalles, como el flamenco, el pez o los jarrones en tonos coral.

En esta colección tienen ideas variadas, e incluso han pensado en ese momento en el que nos vamos a la playa o aprovechamos la terraza, con sencillos muebles y con detalles prácticos como neceseres o una bandeja para la merienda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *