Nueva colección Zara Home: Milano Collection

Milano Collection

Si ayer os hablábamos de la Royal Collection, inspirada en la opulencia y el lujo de la realeza, hoy os mostraremos la otra novedosa colección de Zara Home. Se trata de Milano Collection, un giro diametralmente opuesto a la otra, en donde la sobriedad es el punto clave.

Esta colección se inspira en las antiguas casas italianas, en donde los tejidos eran ricos y de calidad, pero en donde siempre había austeridad. Lo sencillo también está de moda, sin estampados, bordados o detalles a mayores. Si eres de los que adoran las cosas más básicas, con un toque vintage, esta será tu colección favorita de Zara Home.

Milano collection

Tonos blancos, grises y azulados para un dormitorio con tintes mediterráneos pero con mucha elegancia y sencillez. Son tejidos en los que no hay nada más que tonos lisos, sin opulencia ni detalles que distraigan. sin duda es una colección para los que aprecien la mínima expresión en decoración.

Milano Collection

En el salón pasa exactamente lo mismo. Se buscan fundas de sofá en tonos neutros, beige o grisáceos. El blanco, el negro los azules claros y todos esos colores le irán a la perfección. Y en Zara Home hallarás cojines y mantas para mayor comodidad.

Milano Collection

Milano Collection

El comedor nos muestra una vajilla de lo más básica, a juego con el resto de la decoración. La madera y la piedra más rústicas van genial con un estilo así de sencillo. Y lo mejor de todo es que se trata de detalles atemporales, que difícilmente pasarán de moda.

Milano Collection

Milano Collection

Detalles para el baño, como toallas blancas con una franja en crudo, o un simple albornoz básico. Todo nos sugiere una decoración llena de ideas neutras, sencillas y fáciles de combinar, que siempre van a funcionar. Eso sí, un entorno antiguo como este también ayuda a que todo quede absolutamente perfecto.

 

 

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *