Nueva línea de Ikea: Tom Dixon

diseño tom dixon de dormitorio con cabecero de ratan

Ikea siempre llega con novedades y es que no es para menos, sus centros son como museos de decoración a la que todo el mundo le encanta visitar. De hecho, si vas a Ikea es improbable que salgas con las manos vacías. El diseñador británico Tom Dixon es bien conocido por su emblemática S Chair  (s silla) y el interior del impresionante Hotel Mondrian en Londres. La Reina de Londres incluso lo nombró formalmente a la Orden del Imperio Británico. Y ahora, puedes obtener sus piezas icónicas por precios bastante módicos e incorporarlos en tu hogar.

¡Podrás tener una decoración de dormitorio de la mano de Tom Dixon! Un dormitorio con toda la elegancia que puede ofrecerte un diseñador de renombre y altamente reconocido a nivel mundial.

Colección DELAKTIG

La colección DELAKTIG de Dixon consiste en asientos tapizados y una cama con un marco hecho de aluminio reciclado al 50%. Puedes personalizar la pequeña selección de piezas añadiendo la selección de accesorios. El líder creativo de IKEA, James Futcher, dijo: “Lo llamamos una plataforma abierta para vivir, y Tom se refería a ella como una cama, por lo que, por supuesto, no podíamos detenernos después del primer lanzamiento de DELAKTIG. La cama es un mueble clave en cualquier hogar, es decir, todos necesitan una buena noche de sueño. Así que decidimos ir por un segundo lanzamiento: un marco de cama que está diseñado para ser personalizado”

coleccion tom dixon

Primero comenzó creando un soporte para sentarse pero ahora ha dado un paso más y ese centra en un soporte para dormir, es decir, una cama. Pero lo mejor de todo, es que permite al usuario que pueda modificarlo a su gusto para que, de esta manera, sea una cama totalmente personalizada y llena de personalidad.

Primero fue un sofá

Primero comenzó la estructura como un sofá que se puede modificar al gusto de la persona que lo utiliza y ahora ha conseguido lo mismo con una cama. Una pieza básica, de aluminio y con cuatro patas que es tan simple que es muy elegante. La pieza está pensada para que sea funcional, por lo que se ha creado una cama que se convierta en sofá (en lugar de ser al revés), en un chasis longue o que sea un mueble para poner en un dormitorio de invitados.

La idea del diseño es mantenido simple, que sea neutro, para que de esta manera pueda encajar en cualquier hogar, con cualquier estilo decorativo o preferencias personales. La colección incluye como complemento dos opciones para usar de cabecero (uno de aluminio negro u otro de ratán), una lámpara led y mesillas.

dormitorio de tom dixon moderno

Sé tu propio diseñador

El usuario puede añadir elementos que le hagan único y especial… por lo que lo ideal es que te conviertas en tu propio diseñador escogiendo los elementos que más te gusten e incorporándolos de forma única. De esta manera podrás involucrarte utilizando los elementos según tus necesidades e intereses, ¡esto lo hará duradero!

Te sentirás como un niño que está jugando y creando con piezas de lego, pero en este casos estarás creando un mueble para tu disfrute y para tu hogar. Se trata de adaptar el mueble a ti y a tus necesidades.

No solo tiene que ser cama

Aunque el diseño ideal es una cama y por supuesto irá genial en un dormitorio que quiera ahorrar espacio y que quiera un diseño elegante y diferente, no tiene por qué solo ser éste su objetivo. El interés está puesto en potenciar la diferentes posibilidades además de una cama. La flexibilidad del mueble lo hace ideal también para una oficina, un lugar de relax, la habitación de los niños, un lugar de ocio de tu hogar, un vestidor, una estancia de invitados, etc.

Si quieres utilizar el mueble para dormir, también deberás tener en cuenta la almohada puesto que es necesario para el buen descanso. Si no estás cómodo, por muy bonito que sea el mueble, te resultará un desastre. Aunque el diseño sea minimalista, deberás poner atención a los detalles como las sábanas, el color de la colcha, los cojines, la almohada… si la utilizas de cama esto deberás tener todo en cuenta.

diseño tom dixon dormitorio

En cambio, si lo quieres utilizar de otro modo, también deberás tener en cuenta los detalles que necesites en cada opción en concreto. Tanto si es sofá, chaise longue o cama… piensa en cómo quieres incorporarla a la estancia en concreto y de esta manera, los detalles que necesites vendrán solos a tu mente.

Esto requiere que los muebles de este tipo necesitan mentes creativas y así podrás tener diferentes combinaciones y si un día te andas de uno, podrás pasar a otro diseño dentro del mismo mueble. Puedes tener un mueble con sistema de almacenamiento y además darle un toque personal. Tom Dixon está expectante para saber cómo los consumidores disfrutarán de los muebles de su diseño. Aquí podrás ver toda la colección.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.