Tener una oficina en casa es algo habitual hoy en día, y es que son muchas las personas que hacen parte de su trabajo desde casa, y por eso tienen que tener un lugar adecuado. No solo estamos hablando de un espacio cómodo, sino también adaptado a la decoración de nuestro hogar. En este caso nos encontramos con una original oficina en una casa llena de color.
Esta casa cuenta con una gran mezcla de tonos. Desde el rosa palo al azul, rosa, amarillo, rojo o marrón. Hay colores de todo tipo para que disfrutemos de un interiorismo mucho más alegre. Y la oficina se encuentra totalmente integrada en el salón. Han buscado un lugar en el que hubiese buena luz natural, frente a una ventana, y en un espacio múltiple. Los muebles han sido escogidos para que combinen con el resto de la decoración del salón, todo con estilo mid century y vintage.
En esta oficina encontramos un mobiliario inspirado en el estilo mid century, con esos aires modernistas y vintage. Además, han sabido combinar los colores, eligiendo los azules y rosas que hay en otras zonas del salón, para que todo se vea integrado. La elección de los colores siempre nos puede ayudar a decorar un espacio y unificarlo.
En esta oficina salón encontramos una idea estupenda para decorar el hogar, con una puerta pintada con patrones geométricos en diferentes colores. Es una forma muy original y divertida de combinarlo todo y de darle una nueva vida a una simple puerta. Se convertirá en la protagonista de la estancia con estos alegres colores.
En esta oficina han elegido la mezcla como una forma de darle un toque original a todo. No hay por qué comprar muebles iguales si sabemos combinarlos, y por eso han decidido poner dos sillas totalmente diferentes.