Oficina en casa, original y con colorido

Tener una oficina en casa es algo habitual hoy en día, y es que son muchas las personas que hacen parte de su trabajo desde casa, y por eso tienen que tener un lugar adecuado. No solo estamos hablando de un espacio cómodo, sino también adaptado a la decoración de nuestro hogar. En este caso nos encontramos con una original oficina en una casa llena de color.

Esta casa cuenta con una gran mezcla de tonos. Desde el rosa palo al azul, rosa, amarillo, rojo o marrón. Hay colores de todo tipo para que disfrutemos de un interiorismo mucho más alegre. Y la oficina se encuentra totalmente integrada en el salón. Han buscado un lugar en el que hubiese buena luz natural, frente a una ventana, y en un espacio múltiple. Los muebles han sido escogidos para que combinen con el resto de la decoración del salón, todo con estilo mid century y vintage.

En esta oficina encontramos un mobiliario inspirado en el estilo mid century, con esos aires modernistas y vintage. Además, han sabido combinar los colores, eligiendo los azules y rosas que hay en otras zonas del salón, para que todo se vea integrado. La elección de los colores siempre nos puede ayudar a decorar un espacio y unificarlo.

En esta oficina salón encontramos una idea estupenda para decorar el hogar, con una puerta pintada con patrones geométricos en diferentes colores. Es una forma muy original y divertida de combinarlo todo y de darle una nueva vida a una simple puerta. Se convertirá en la protagonista de la estancia con estos alegres colores.

En esta oficina han elegido la mezcla como una forma de darle un toque original a todo. No hay por qué comprar muebles iguales si sabemos combinarlos, y por eso han decidido poner dos sillas totalmente diferentes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Oficinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.