Opciones de grifería para el cuarto de baño

Escoger el grifo para el cuarto de baño es sin duda un verdadero compromiso, a menudo se vaga por las tiendas y no se puede elegir, porque las propuestas de hoy son realmente muy interesantes, pero además de mirar el precio, debemos acudir a la función real y, especialmente, no hay que olvidar ni subestimar la calidad.

Los grifos que se secojan dependerán en muchos casos del estilo de decoración, incluso se puede seguir un gusto muy personal, o también brindar un toque en el diseño clásico realmente bonito y original.

Para los amantes del diseño propuesto hoy, la moda es el modelo ultra-plano, ultrasobrio, ultra-moderno, sólo para entrar de lleno en un estilo de auténtico diseño.

Introducirla en el cuarto de baño es como cambiar de planeta, el descubrimiento de un nuevo paisaje del que nunca se cansa el ojo. Obviamente, no hay que olvidar que la grifería Made in Italy es envidiada en todo el mundo.

A menudo es bueno dejar de lado la estética para dar lugar a la garantía de una buena calidad y alta tecnología. Un grifo debe ofrecer un rendimiento excelente y no causar problemas molestos, recuerde que se utiliza varias veces durante el día. En la actualidad, gracias a la tecnología, la calidad y la importancia de la decoración, se ofrece una gama amplia de productos para el baño.

De particular interés son los grifos en cascada.  Los detalles son también alcanzan a una pilera que combina dos funciones en un único objeto: se parece a una plataforma de baño con grifo integrado.

Otro tipo interesante es el formato digital integrado con un teclado capacitivo o una pantalla táctil integrada en la superficie de la bañera, que le permite controlar las válvulas termostáticas de mezcla electrónica, duchas, bañeras. No tiene palancas ni manivelas.

Este tipo de grifo permite controlar y visualizar el flujo y la temperatura del agua.  Los teclados capacitivos pueden ser integrados en cualquier lugar en el baño.

La elección es diferente cuando tiene que elegir grifos para dos cuartos de baño, el baño principal y de invitados. En este caso, puede crearse dos ambientes diferentes, sin olvidar el estilo.

Más información –Decoración del cuarto de baño: duchas y grifos

Fuente – blog.arredamentoecasa.com

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.