Paneles de madera en las paredes del salón

Paneles de madera

Los paneles de madera son un gran complementos para las paredes de la casa. Es una forma de revestirlas y de darles un toque de lo más elegante. Estos paneles suelen ponerse hasta la mitad de las paredes, y tienen un estilo muy clásico. En esta ocasión veremos cómo quedan los paneles de madera en la zona del salón.

Las paredes siempre son un quebradero de cabeza a la hora de decorar, ya que no solo hay que escoger su color, sino también si las revestimos de materiales o las decoramos con detalles. Estos paneles son una buena idea si queremos un toque muy chic y clásico en nuestra casa, de forma que la pared sea un elemento decorativo más.

Paneles de madera

Estos paneles suelen ponerse en tonos blancos, ya que dan una sensación más cerrada. Para no perder luminosidad se pintan en tonos blancos, de forma que el espacio sea igualmente luminoso y parezca más alegre, ya que la madera aporta cierto aspecto solemne. Es un buen fondo para añadir muebles con más colorido.

Paneles de madera

En este caso vemos paneles de madera de colores, mucho más sobrios y solemnes, ideales si deseamos que nuestro salón sea un ejemplo de elegancia y clasicismo. En el caso de los paneles marrones tenemos un salón barroco y casi gótico, con tonos oscuros, en el otro caso han utilizado un suave gris, un color neutro que combina con casi todo.

Paneles de madera

En estos salones encontramos unos paneles que se han añadido de diferentes formas. Por un lado el panel sobresale como para tener una repisa en la que colocar algunos detalles. Por otro lado, tenemos unos paneles blancos a juego con otros elementos, como el marco del espejo o los marcos de las ventanas, para unificar el espacio. Son dos ideas diferentes pero que quedan estupendas en el salón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *