Paneles perforados para usar en la cocina

Los paneles perforados son una gran idea para decorar los espacios del hogar. No solo son una idea original, sino que además nos ayudan a tener un espacio de almacenaje que resulta muy versátil, porque en sus agujeros se pueden colgar infinidad de cosas, desde macetas a pequeños utensilios.

Esta idea de usar paneles perforados para la zona de la cocina es cada vez más extendida, y es que además es un complemento que resulta muy económico, por lo que es una idea low cost genial. Si quieres ver cómo puede quedar en la cocina el uso de estos paneles, atento a las fotos, porque nos dan muchas ideas y una visión de la capacidad que tienen para almacenar cosas y tenerlas muy a mano.

Paneles perforados en muebles

Estos paneles se pueden añadir a los muebles de la cocina, porque así tendremos una forma fácil de poder colgar los utensilios y tenerlo todo ordenado. Es una forma de aprovechar las puertas de los muebles para colgar cosas, ya que de otra forma se desaprovechan espacios.

La forma más habitual de utilizar estos paneles perforados es ponerlos en las paredes. Así tendremos todas las coasa a mano, desde sartenes a pequeños utensilios como cucharas o tijeras. Y es una forma de ordenar las cosas más fácilmente. En estos paneles también podemos añadir ganchos para dejar los textiles, o bien añadir macetas para decorar los espacios.

Estos paneles se han convertido en tendencia, y los más habituales son los que se han utilizado hasta ahora en lugares de trabajo, que están hechos con corcho o paneles finos de madera. Sin embargo, la tendencia escandinava nos trae unos paneles que son más decorativos y modernos. Tienen grandes agujeros y barras redondas de madera para sujetar los estantes. Una idea diferente pero elegante para la cocina.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.