Papel pintado floral para la primavera

Papel pintado floral

Cuando llega la primavera vemos flores en todas partes, y nos gusta participar de esa renovación y ese colorido en nuestro hogar. Puedes poner plantas naturales por todas partes, pero también tienes ideas para tenerlas presentes sin tener que realizar ningún mantenimiento. Nos referimos al papel pintado floral para las paredes.

Este papel pintado floral cuenta con muchos modelos diferentes para añadir al hogar. Desde plantas en tamaño gigante que harán que la habitación parezca una selva a otros papeles con flores pequeñas y otras en tonos suaves para un estilo romántico. Hay tantas ideas que no sabemos cómo quedarnos con ellas.

Papel pintado floral en amarillo

El color amarillo da vida a cualquier rincón del hogar, sobre todo en primavera, por lo que es una idea fabulosa para dar luminosidad y alegría al cuarto. Si te parece muy llamativo, siempre puedes limitarte a poner el papel en solo un lado de la pared, el que llamará la atención.

Papel pintado floral botánico

La inspiración botánica es una buena idea para las paredes, y que además aporta cierto toque de elegancia vintage a todo. Ya hemos visto láminas de este tipo, pero también hay papeles pintados para llenar la pared de plantas de todo tipo.

Papel pintado floral en colores vivos

Los colores vivos son para los más atrevidos, y también tienes papeles de este tipo. Cono colores oscuros y llamativos dibujos de flores que captan la atención. Este tipo de papeles deben combinarse con mobiliario sencillos, con colores lisos y a poder ser en tonos neutros.

Papel pintado floral tamaño grande

Nos encantan estos papeles pintados tan asombrosos, que parecen crear una auténtica selva en la habitación. Una idea genial si queremos darle una nueva dimensión a nuestro dormitorio.

Papel pintado floral tonos suaves

Los tonos suaves son perfectos para un ambiente romántico, y si tienen flores, todavía más. Disfruta con estos papeles en tonos pastel que darán una nueva dimensión a la cocina o al salón.

Papel pintado floral tonos verdes

Los tonos verdes también pueden ser una buena elección. Crea un ambiente tropical con estos papeles pintados tan originales.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *