Papel pintado infantil de Ferm Living

Papel pintado infantil

Ferm Living es todo un descubrimiento, una firma danesa que se inspira en el actual estilo escandinavo, pero que te muestra estampados e ideas gráficas que hacen de sus creaciones algo diferente y especial. En esta ocasión, te mostraremos algunas de las ideas de papel pintado infantil para las habitaciones de los más pequeños.

Aunque se trata de piezas pensadas para habitaciones infantiles, también se pueden utilizar en otros lugares. Lo bueno de estos papeles pintados es que cuentan con un estilo propio, que solamente puede salir de una marca de estilo escandinavo con toques retro. Sin duda nos encantan, y esperamos que a vosotros también.

Papel pintado infantil arlequín

Probablemente ya has visto en alguna idea de decoración el papel pintado de arlequín. Lo tienen en tonos pastel, y es un estampado ideal para poner en cualquier habitación, junto con mobiliario en blanco de estilo nórdico. Le aporta un toque soñador, divertido e infantil, y los tonos suaves hacen que puedas incluir otros estampados en los textiles de su habitación de forma fácil.

Papel pintado infantil nube

Papel pintado semi luna

El papel pintado de nubes y de semi lunas son igual de delicados. Nos encantan para la nueva habitación de un bebé. Son tonos muy suaves, y el aspecto DIY de los dibujos aporta el toque desenfadado al conjunto. Estas ideas parten de ilustradores, y sin duda se cuentan entre las tendencias actuales, que buscan ideas que salgan de mentes creativas y aporten algo nuevo.

Papel pintado infantil

También hemos querido incluir el papel spear en color gris, que es más sobrio, y que puede ser una elección para una habitación infantil en la que deseamos utilizar algo atemporal. Combinando los elementos adecuados, podrás cambiar su habitación de infantil a juvenil fácilmente. ¿Qué os parecen estos papeles de Ferm Living?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *