Papel pintado para decorar el hall

Recibidores con papel pintado

El recibidor constituye la entrada a nuestro hogar; de ahi que su decoración cobre especial relevancia. La primera impresión es importante y en Decoora creemos que el papel pintado puede ser una buena herramienta para lograr dar a este espacio el estilo deseado.

Hoy en día, la amplia variedad de papel pintado que podemos encontrar en el mercado nos permite jugar con numerosos estilos. Podemos apostar por patrones geométricos y colores neutros para lograr un hall clásico y elegante, arriesgarnos con patrones florales de corte vintage, o jugar con motivos modernos.

La primera impresión es importante y el hall será la primera estancia que nuestros invitados pisen. Ese es el motivo de que en Decoora insistamos en ofreceros propuestas que os ayuden a decorarlo. Si no te has planteado el papel pintado como una opción, fíjate en las imágenes. Quien sabe, quizá hagan que te replantees tus opciones.

Recibidores con papel pintado

El papel pintado puede darnos muchísimo juego a la hora de decorar el recibidor. Se presenta como una propuesta especialmente interesante cuando éstos son pequeños y no podemos utilizar grandes muebles para decorarlo. El papel pintado resulta por si solo atractivo y unos pocos complementos pueden bastar para lograr una entrada “llamativa”.

Si buscas lograr un estilo elegante y clásico, fíjate en los papeles pintados de la segunda imagen. Los estampados geométricos o paisley en colores suaves se convierten en la mejor propuesta para lograr el efecto deseado. Los papeles en tonos gris o beige combinados con blanco son los mas populares. Combínalos con un elegante mueble de madera oscura ¡de diez!

Recibidores con papel pintado

Los papeles con estampado floral por el contrario pueden ayudarnos a imprimir un toque vintage al hall.  Tienen tal fuerza decorativa que un banco bajo o una butaca y una lámpara de pie pueden bastar para decorar el hall. Cuanto mas llamativo sea el papel, menos muebles  necesitaremos para “llenar” el espacio.  Una teoria aplicable tanto a los papeles de corte vintage como a los modernos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *