Papeles Pintados y Vinilos de Saint Honore

papel pintados y vinilos
Cuando nos ponemos a decorar las paredes de nuestra casa es importante barajar las diferentes opciones que tenemos: pintar la pared de algún color, cubrirla con papel pintado, decorar paredes con pegatinas, etc. En este artículo hablaremos del papel pintado para decorar las paredes de nuestros hogares.

Dependiendo de la función que ocupe el papel pintado en nuestra casa podemos elegir entre muchas opciones que existen en el mercado como pueden ser los papeles de un solo color, estampados de varios colores, con dibujos para niños, papeles pintados con colores vivos, etc.
papel pintado
Saint Honore un estudio de diseño  fundado en el año 1961,con la misión de ofrecer al mundo de la decoración los mejores, más innovadores y exclusivos revestimientos murales con el màximo nivel de calidad. Actualmente trae conceptos renovados y sorprendentes para decorar las paredes, teniendo muy en cuenta los deseos, emociones y sueños de las personas.

Hemos visitado su web y hemos podido observar que tienen papeles pintados  que se adaptan a cualquier gusto y cualquier  habitación  para los que se quieran salir de lo de siempre a la hora de decorar su casa.

papel pintado para dormitorio

Descubrí esta colección de papeles pintados ojeando los catálogos on-line  para el estudio. Me enamoré del modelo “FEEL IT SPECIAL MATERIALS”.  Como habíamos escogido una mesa en tono grises y un cristal en color moca,tenía clarísimo que este papel era ideal para esa habitación.

papel pintado para despacho

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *