Paredes con textura

Paredes con textura

Las paredes pueden llegar a ser un problema a la hora de decorar. Siempre surge la duda de qué color usaremos, si debemos añadir cuadros, fotos, láminas, vinilos o algún otro objeto decorativo. Pero casi nunca pensamos en crear una textura con madera o con piedra para una pared totalmente original y novedosa.

Las paredes con textura se crean añadiendo elementos. Hay muchas ideas nuevas, y cobran un aspecto importante, llamando la atención sobre otros elementos de la habitación. Lo mejor de todo es ese tacto que tienen, con formas rugosas en la piedra o con salientes en la madera. Una manera creativa de llenar una pared demasiado desnuda.

Paredes con textura

Es posible hacer una pared con un estilo vintage perfecto, con madera que tenga textura rugosa, como si hubiese pasado el tiempo por ella. También es genial la opción de juntar diferentes trozos de madera para ir creando una pared singular y muy especial.

Paredes con textura

Como puedes ver, con la madera hay muchas ideas. Y lo mejor de todo es que no se trata de una pared en la que tenga que verse una madera lisa y perfecta, sino que no importa que tenga rugosidades y formas. Se busca un efecto bastante natural, y a ello se pueden añadir efectos, como los diferentes tonos, o esa forma geométrica a la hora de poner la madera.

Paredes con textura

Adoramos esta idea de poner madera de una forma tan poco ordenada. Tonos, formas y gruesos diferentes para una pared que tiene una textura muy especial. Es una forma de crear un efecto en tres dimensiones con una simple pared, y queda perfecta para amenizar y hogar o un negocio.

Paredes con textura

La piedra también puede darnos mucho juego a la hora de tener paredes diferentes. Aportan un aspecto rústico que se puede mezclar con muebles y detalles modernos. ¿Qué os parece la idea?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *