Paredes de espejo para decorar el baño

Paredes de espejo en el baño

Los espejos son una estupenda herramienta para ganar amplitud en espacios reducidos. Grandes espejos situados en lugares extratégicos tienen la capacidad de aumentar la sensación de profundidad, constribuyendo a expandir visualmente la estancia. ¿Por que no utilizarlos para ampliar visualmente el cuarto de baño?

Si buscas ampliar visualmente tu cuarto de baño, un espejo sin marcos de forma cuadrada o rectangular que se extienda del techo al suelo se convertirá en tu mejor aliado. Ese mismo espejo contribuirá además a potenciar la luz del cuarto del baño y hacer éste mas práctico.

En un cuarto de baño compartido todo el mundo termina peleándose por un trozo de espejo. Apostar por uno de grandes dimensiones no solo contribuirá a evitar ese pequeño inconveniente cotidiano sino que estéticamente ampliará la estancia y conseguirá una mayor luminosidad. Y éstos últimos son nuestros propósitos hoy.

Paredes de espejo en el baño

¿Que tipo de espejo buscamos? Para cumplir con nuestos propósitos, la mejor opción es apostar por un espejo de grandes dimensiones sin marco que cubra toda una pared del techo al suelo. Fijaos en la primera imagen; cuando el espejo no llega hasta el suelo la sensación de profundidad se pierde.

Paredes de espejo en el baño

¿Donde colocamos el espejo? Debemos tener en cuenta qué el espejo reflejará la pared contraría y esta imagen se verá magnificada. Conviene por tanto colocarlo frente a una pared limpia y ordenada, que tenga cierta “gracia”. Una de las ubicaciones mas interesantes es frente a una ventana con bonitas vistas exteriores.

Paredes de espejo en el baño

Esta pared se hace concidir con el lavabo, con el fin de que además de lograr nuestros propósitos, resulte práctico. Con ese fin se suele añadir también una zona de aumento en el espejo; un elemento que debemos tener en cuenta, elevará el coste del mismo. En cuanto al lavabo, mejor si apostamos por un diseño flotante de líneas sencillas; no serviría de nada colocar una pared de espejo para después cubrirla.

¿Os gusta la idea de tener una pared de espejo en el cuarto de baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *