Paredes de pizarra en el dormitorio

Paredes de pizarra

Las pizarras siempre se han utilizado en el ámbito escolar, pero desde hace tiempo también se pueden ver en decoración. Hay pintura que consigue un efecto pizarra, para que puedas tener unas paredes de lo más originales. Son ideas estupendas para las mentes más creativas y para hogares que buscan algo diferente y cambiante.

Lo mejor de todo es que es una idea estupenda para cualquier estancia. No obstante, hoy os mostraremos algunas ideas para incluir paredes de pizarra en el dormitorio. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que la pizarra es negra, y que va a quitar mucha luminosidad, por lo que hay que evitarlas en espacios pequeños y con poca luz.

Paredes de pizarra

Esta pizarra es una idea muy creativa, por lo que es algo genial para una casa bohemia, en la que no hay reglas estrictas en la decoración. En la pizarra se puede pintar de todo. Desde el cabecero a la lámpara, los marcos para las fotos y todo lo que se te ocurra. Tiene un encanto envejecido que casa con este estilo.

Paredes de pizarra

Esta idea de pintar el cabecero en la pizarra es genial. No solo resulta original y divertido, sino que también ahorrarás mucho en cabezales para la cama, y podrás cambiarlo cuando te apetezca. Aunque desde luego hay que tener cierta habilidad con el dibujo para hacer cosas así de bonitas.

Paredes de pizarra

Las pizarras en la pared son perfectas para las habitaciones juveniles. Los más jóvenes están llenos de ideas e inquietudes, que ahora pueden plasmar por toda la pared. Una forma de fomentar su creatividad y de tener una habitación realmente especial.Paredes de pizarra

Paredes de pizarra

Hay todo tipo de ideas para aprovechar estas paredes con pizarras. Todo el mundo las puede decorar a su gusto, y esa es la mejor parte, ya que así crearás un rincón personalizado.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *